PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Amber Heard perdió 50 mdd debido a las acusaciones que Johnny Depp hizo en su contra, asegura una experta

De acuerdo con la especialista, la actriz se vio afectada por la difamación que ha sufrido durante el juicio.

Amber Heard perdió entre 45 y 50 millones de dólares en patrocinios e ingresos por televisión y cine, debido a los señalamientos de que fingió acusaciones de violencia doméstica contra su exesposo Johnny Depp, aseguró una experta en la industria del entretenimiento, la cual testificó ante la corte.

Durante el juicio que se está llevando a cabo en Virginia, Estados Unidos, el actor declaró que su exesposa miente acerca de las acusaciones que ha hecho en su contra y afirmó que decidió iniciar el proceso legar para “limpiar su imagen”. Ante este panorama, Heard ha reiterado que todo lo que ha dicho es verdad, y que Johnny es un hombre violento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este lunes, el equipo de la actriz llamó a la especialista, Kathryn Arnold, así como a un psiquiatra y un cirujano ortopédico cuando el juicio por difamación comenzó su sexta y última semana.

La defensa de Heard está tratando de demostrar que está sufriendo estragos en su carrera después de que el abogado de Depp, Adam Waldman, la acusó de generar un “engaño de abuso” en 2020.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Arnold testificó que la protagonista de “Aquaman” no puede encontrar trabajo en grandes proyectos debido a la propaganda en su contra que se ha generado en redes sociales.

“En la industria, les gusta su trabajo”, dijo. “Pero no pueden trabajar con ella en este momento”, resaltó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La experta también comparó el salario de la actriz, con el de otros actores como Jason Momoa, Ana de Armas, Gal Gadot, Zendaya y Chris Pine, esto para sacar conclusiones sobre cómo podría haber despegado su carrera, si no hubiera sido “difamada” por la defensa de Johnny.

Cabe destacar que la actriz afirmó que tuvo que “luchar” para permanecer en la secuela de “Aquaman” y acusó que debido a los ataques en internet, su papel en la película se redujo a 10 minutos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante estas declaraciones, Arnold testificó que Heard debió negociar su salario en la película hasta por 4 millones de dólares o más, pero no pudo porque su popularidad bajó durante el juicio.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD