PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Amber Heard podría volver a la corte e incluso ir a la cárcel por llevar a sus perritos a Australia

La actriz fue acusada de tráfico de animales y podría enfrentar penas de hasta 14 años en prisión.

2022 ha sido uno de los años más difíciles en la vida de Amber Heard. La actriz está en bancarrota después de que la corte determinara que difamó a Johnny Depp, con una pieza de opinión en The Washington Post en la que se llamó a sí misma una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Ella debe pagarle a su exesposo más de 10 millones de dólares, una cantidad que no tiene.

Los problemas legales no se han terminado para la actriz de ‘Aquaman’. Ahora tiene dificultades con las autoridades de Australia, pues una vez llevó a sus dos mascotas a ese país sin contar con los permisos necesarios. Cuando aún estaba casada con Johnny Depp, en 2015, lo acompañó al rodaje de una secuela de ‘Piratas del Caribe’ y con ella fueron sus dos Yorkshire Terriers, Pistol y Boo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un vocero del Departamento de Agricultura, Agua y Mediambiente de Australia declaró que “se están revisando las denuncias en contra de la señora Heard debido a que en 2015 hizo importación ilegal de dos perros a la región”. Ese país tiene leyes muy estrictas sobre el ingreso de animales a su territorio, pues buscan proteger la fauna dentro de sus ecosistemas. En caso de resultar culpable de tráfico de animales, podría enfrentar una pena de hasta 14 años en prisión.

Le llueve sobre mojado a Amber Heard

El juicio, transmitido en vivo, se convirtió en uno de los más mediatizados de la historia y ella fue el blanco de ataques, acoso y amenazas por las que decidió mudarse al desierto con su hija. Incluso Monica Lewinsky, quien también vio su reputación dañada tras una relación que Bill Clinton tuvo con ella en los 90, dijo al respecto que no le extrañaba que fuera la mujer la protagonista de los memes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para pagar la deuda de 10.35 millones de dólares que tiene hacia Johnny Depp, Amber Heard planea publicar un libro autobiográfico sobre su matrimonio de cuatro años con el actor.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD