PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Amber Heard presenta apelación formal y exige nuevo juicio ante Johnny Depp

La actriz de ‘Aquaman’ solicitó en los tribunales de Virginia un nuevo juicio en el caso de difamación contra su ex esposo Johnny Depp.

El 1 de junio de 2022 la vida cambió para Johnny Depp y Amber Heard, pues luego de años de disputa y varias semanas de tensión durante el juicio por difamación entre la ex pareja en Fairfax, Virginia, finalmente ese día se dio el veredicto final y el jurado dictaminó que Heard difamó a Depp y se le ordenó pagar $10,3 millones de dólares al actor en daños compensatorios y punitivos.

El proceso no sólo ocasionó severas repercusiones psicológicas, sino también económicas, pues la actriz de ‘Aquaman’ se quedó en la quiebra para poder pagarle a Depp lo que el juez estipuló y además aseguró que hubo inconsistencias en el pruebas y jurado, por lo que ahora presentó una apelación formal con la finalidad de exigir un nuevo juicio ante el actor de ‘Cry Baby’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amber Heard nueva apelación

De acuerdo con el New York Post, Amber Heard presentó una apelación formal ante el tribunal de Virginia solicitando revocación del veredicto o un juicio nuevo, pues argumentó la exclusión de pruebas como unas notas de terapia que inicialmente fueron descartadas por la jueza Penney Azcarate.

En un documento con fecha del 23 de noviembre, los abogados de Heard escribieron que “el tribunal evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mencionaron que si no se revierte, se hará más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones y probablemente las disuadirá de presentarse. También, aseguraron que el juicio debió haber sido en California, donde la actriz y Depp vivieron juntos, y no en Virginia, donde el Washington Post tiene sus servidores.

La apelación de Johnny Depp

Por otro lado, el equipo legal de Depp también presentó una apelación al caso alegando que el cargo de difamación contra Heard por el que fue condenado y obligado a pagar 2 millones de dólares fue supuestamente erróneo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora que ambos actores han presentado sus respectivas apelaciones, un jurado tendrá que analizarlas para decidir el veredicto de ambas. Y tras esto queda claro que el caso podría durar años en cerrarse por completo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD