PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Amber Heard se mudará al desierto para vivir en paz con su hija tras juicio contra Johnny Depp

La actriz vivirá en una mansión en el desierto de California tras la sentencia del juicio contra su exesposo Johnny Depp.

Uno de los puntos clave entre el polémico juicio mediático de Johnny Depp y Amber Heard es que más allá de encontrar un culpable, es muy importante que ambos retomen sus vidas para dejar atrás este doloroso episodio que marcó para siempre tanto sus carreras como su vida personal.

Por ello, por un lado ya vimos al actor de la película ‘El joven manos de tijera’ reaparecer en el concierto de su amigo Jeff Beck haciendo una de las cosas que más le gustan, es decir, tocando la guitarra, y por otro lado se sabe que la actriz de ‘Aquaman’ se mudará al desierto de California con su pequeña hija luego de que los jueces ofrezcan el veredicto final del juicio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Heard, de 36 años, piensa vivir con su hija Oonagh en Joshua Tree en California, Estados Unidos, una zona desértica conocida por mantener un estilo de vida tranquilo y despreocupado rodeado de hermosos paisajes naturales.

Una fuente cercana a la actriz, mencionó al diario británico The Mirror que ella y su hija abandonarán Los Ángeles y vivirán en una propiedad valuada en 1 millón de dólares de tres dormitorios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí”, dijo.

Una vez que termine el juicio contra su exesposo, Johnny Depp, Amber Heard intentará retomar su vida y seguir adelante, ya que recordemos que en la última sesión en la corte en Fairfax, Virginia, la actriz señaló que tras recibir amenazas y humillaciones todos los días, lo único que quiere es vivir en paz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No estoy sentada en esta sala riendo, sonriendo, haciendo chistes sarcásticos, no lo hago. Esto es horrible, es doloroso, y esto es humillante para cualquier ser humano. Tal vez es fácil olvidar que soy un ser humano”, dijo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD