PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Amely González, la hermana de Nodal que supuestamente no se llevaba bien con Belinda

A su corta edad, la hermana menor de Christian Nodal ya es toda un influencer en redes sociales.

Luego de que el cantante Christian Nodal filtrara una conversación privada con su exnovia Belinda, la historia de la expareja que estaba a punto de llegar al altar volvió a dar de qué hablar, pues la acción del artista fue bastante señalada en redes sociales e incluso se propuso aplicarle la ‘Ley Olimpia’, la cual legalmente no sería posible, según la explicación de la abogada Marce Torres.

Pero la polémica no paró para Nodal, pues días después también se le señaló su comportamiento hacia su hermana menor Amely González, quien estaba celebrando su cumpleaños. La hija de Jaime González y Cristy Nodal salió en su defensa argumentando que no la tocó de manera indebida como se muestra en un video que circuló en redes y aseguró que el clip “está totalmente fuera de contexto” y que siempre tiene una línea de respeto con su familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es desagradable tener que tener que dar explicaciones de cómo es mi relación con mi hermano a personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos”, escribió en sus redes sociales.

A raíz de esto, el nombre de la hermana de Nodal comenzó a ganar popularidad y las fans del artista se mostraron interesadas en saber quién es, ya que además se empezó a especular que mientras él tenía una relación con Belinda, supuestamente ellas no se llevaban bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Amely González, la hermana de Nodal?

Amely González Nodal, de 20 años, es hija del productor musical y dueño de la disquera JG Music Jaime González y de Silvia Cristina Nodal, manager de Christian Nodal.

El 11 de enero de 1999 nació Nodal y después ella y su otro hermano Jaime, por lo que es la hermana menor del artista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque todo apuesta a que Amely no desea incursionar en el mundo de la música como Nodal, en sus redes sociales ya es toda una influencer gracias a su gusto por la moda y el modelaje.

En Instagram Amely Nodal ya cuenta con más de 300 mil seguidores y cada que hace una publicación mostrando su lujoso estilo de vida se lleva miles de likes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Se llevaba mal con Belinda?

Mientras Nodal y Beli derrochaban amor, surgieron algunos rumores de distanciamiento entre las excuñadas a raíz de que nunca se les vio conviviendo durante un cumpleaños de Cristy, la mamá de Nodal.

Además, se dice que en aquel momento Amely sí seguía en redes sociales a Belinda, pero la cantante no la seguía a ella y a su suegra sí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD