Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

“Amo México con todo mi corazón”: Belinda aclara el motivo por el que se fue a vivir a España

Por: Anna Brenda Sánchez6 de abril de 2022

La actriz que próximamente estrenará la serie ‘Bienvenidos a Edén’ se sinceró sobre la decisión de irse a vivir a su país natal.

Belinda estuvo en medio de la polémica hace unos días cuando en un programa español confesó que regresaría a vivir a España, país en el que nació, así como afirmó ser española, dejando de lado su nacionalidad mexicana.

Las declaraciones de la cantante rápidamente fueron malinterpretadas por algunos usuarios, quienes la acusaron de negar su pasado mexicano. Sin embargo, recientemente, Belinda aclaró la situación en una entrevista exclusiva que dio al programa matutino ‘Venga La Alegría’.

Entrevistada por los dos presentadores del programa de TV Azteca, Flor Rubio y Ricardo Cazares, la actriz que próximamente debutará con una serie en Netflix, explicó:

“Yo aquí feliz en España con todo el cambio de horario pero contenta de saludarlos”, comenzó. Al ser cuestionada sobre las declaraciones que dio sobre regresar a España, Belinda reaccionó de la mejor manera.

“Lo que quise decir precisamente fue que tengo mi familia española, yo nací en Madrid pero eso no quiere decir que no sea mexicana también. Hay personas que tienen triple nacionalidad, yo a México lo amo, siempre lo llevo en mi corazón a donde quiera que vaya, y estoy en España temporalmente viviendo, tengo varios proyectos aquí”, compartió.

Así como afirmó: “Dije ‘oye, pues voy a España a vivir, voy a estar aquí varios meses’ porque pues tu sabes que los proyectos no son de un día, son de muchos meses y yo tengo varios proyectos aquí y por eso estoy viviendo aquí, por trabajo, no porque no ame México”.

“Amo México con todo mi corazón, siempre lo he defendido, ustedes saben que en los malos momentos, yo siempre he estado apoyando a mi gente, siempre he estado ahí, ¿no? Desde muy chiquita, amo México y soy mexicana también, finalmente México es mi país como España por nacimiento, y estoy entre dos amores”.

Belinda corrobora su amor por México

Belinda reafirmó que la decisión de vivir es España es por temas laborales: “Me están dando oportunidades aquí y pues qué padre que yo pueda trabajar en otros lados, creo que es algo bonito, son proyectos increíbles con historias que me enamoraron desde los personajes, todo lo que estoy haciendo aquí está muy padre”.

“Estoy aprovechando por temas laborales y España es muy bonito también, también extraño México, mi familia está en México, mi hermano es mexicano, todos nos consideramos mexicanos también, mi familia y yo siempre vamos a amar México y está mi hogar ahí, finalmente esto es por razones laborales”, señaló.

Belinda habla de su situación sentimental

Tras un par de meses de su ruptura con Christian Nodal, Belinda fue cuestionada sobre su situación sentimental, a lo que comentó: “Estoy súper concentrada en este momento en mi trabajo, creo que me hacía falta concentrarme en lo que más me apasiona que es mi trabajo, mi carrera. Ahora estoy retomando mi carrera como actriz con ‘Bienvenidos a Edén’, una serie increíble, ya la vi, está espectacular, les va a encantar”.

Y puntualizó: “En este momento es mi mayor amor” refiriéndose a su trabajo. Así como determinó: “Yo estoy muy feliz y amo México, eso es importantísimo para mí, que yo diga que soy española, pues es de nacimiento, también soy mexicana”.

“Amo México, amo España, sobre todo es mi casa España porque estaba mi abuelita en España, cada vez que llego es como si ella estuviera viva en este país con su comida, la recuerdo tanto por eso es mi casa. Mi abuelita era mi hogar y por eso de alguna manera es parte de mí, de mi vida, de mi infancia. Siempre voy a hablar maravillas de México porque para mí es el mejor país y lo extraño”, concluyó.

De la misma manera, Belinda afirmó extrañar México, así como a sus papás y hermano que están aquí, y quienes comentó no dejarían el país por nada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: