PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Famosa streamer denuncia que su esposo la obligaba a hacer streams para ganar dinero

La streamer Kaitlyn Siragusa reveló en una transmisión que está casada y es víctima de maltrato por parte de su esposo.

Kaitlyn Siragusa, la streamer de JustChatting y Twitch conocida como Amouranth, denunció en una de sus transmisiones que vive atrapada en un matrimonio dañino, pues su esposo la obliga a hacer streams para ganar dinero.

La influencer reveló entre lágrimas que es víctima de abuso verbal y psicológico por parte de su esposo, quien al parecer tiene control total sobre su carrera en internet. En el clip, Amouranth habla por teléfono con él con la finalidad de denunciarlo en vivo y se escucha cómo la amenaza con dañar a sus perros si no hace una transmisión en vivo de 24 horas. En la llamada, el hombre también afirmó tener el control sobre las cuentas bancarias de Amouranth.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En uno de los clips, Amouranth reveló que su marido la obligó a decir que estaba soltera para que esto fuera ‘beneficioso para el negocio’. También, dijo que realizó las transmisiones en vivo en Hot Tub contra su voluntad y además mostró a sus seguidores algunos mensajes de texto donde su pareja la insulta en varias ocasiones.

En un tercer video, la influencer señaló que él la amenazó con quitarle su dinero para invertirlo en criptomonedas, pues su presunto esposo controla sus finanzas y tiene toda la información de sus plataformas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reacciones en redes sociales

Tras su denuncia, los seguidores de la joven mostraron su preocupación y le enviaron palabras de aliento, pues fue muy valiente en exponer los abusos de su pareja sentimental. También, aseguran que es una buena oportunidad para exponer el maltrato que puede existir entre parejas.

“Si alguien en la posición de Amouranth ha podido estar todo este tiempo viviendo semejante infierno, imaginad las cosas que pasan a gente de nuestro alrededor sin que lo sepamos. El ser humano puede ser repugnante”, escribió otra usuaria en Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Amouranth?

Amouranth es una modelo estadounidense que además de ganar popularidad en OnlyFans, ganó el reconocimiento de la comunidad gamer en Twitch convirtiéndose así en la única mujer que ha entrado al ranking mundial de los 100 mejores streamers en el puesto 56.

En 2022, la joven logró más de 8 millones de horas vistas.

Aunque los videos compartidos por la influencer se borraron tiempo después, sus fans los publicaron en redes sociales como solidaridad para apoyarla en su denuncia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y al parecer Amouranth se encuentra bien, pues en otro directo mencionó que recuperó 100% sus cuentas bancarias y sociales y avisó que aunque se ausentará algunos días, sus videos en vivo serán como ella quiera a partir de ahora.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD