Kirsten Dunst nominada a “Mejor Actriz de Reparto” por ‘El Poder del Perro” fue víctima de una de las bromas más pesadas que se llevaron a cabo durante la ceremonia de los Premios Oscar, por parte de la comediante Amy Schumer.
Y es que, la presentadora se acercó a la actriz y a su esposo, el también nominado a “Mejor Actor de Reparto”, Jesse Plemons para hacer una broma de mal gusto en la que la llamó “rellena-asientos”, a pesar de ser una de las nominadas de la noche.
Amy Schumer en su intento por amenizar la noche comentó: “Aquí hay una rellena-asientos (señalando a Kirsten Dunst). Cariño, ¿quieres ir al baño?”, para darle la mano y levantarla de su asiento.
Después se dirigió a Jesse Plemons comentando: “Te amaba en ‘El poder del perro’“, a lo que el actor respondió con un aspecto confundido: “¿Sabes que esa era mi esposa, Amy?”, a lo que ella mencionó: “¿Estás casado con esa rellena-asientos?”.
Amy Schumer afirma que la broma pesada a Kirsten Dunst fue planeada
Tras haber generado polémica en redes sociales y haber recibido diversos comentarios por su “broma pesada” a Kirsten Dunst, la comediante se pronunciado a través de su cuenta de Instagram en la que explicó la situación.
En una historia de Instagram, escribió sobre un fondo blanco: “Oigan, aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! Esa fue una parte coreografiada en la que estaba involucrada. No le faltaría el respeto a esa reina de esa manera”, así como etiquetó a la actriz.
Posteriormente, Kirsten Dunst reposteó la publicación de Amy Schumer a través de su cuenta de Instagram, sin ningún comentario de por medio, con lo que de cierta manera afirmó que la comediante estaba diciendo la verdad, que la broma estaba ensayada.