Luego de rumores que aseguraban que Ana de Armas y Ben Affleck estaban a un paso de llegar al altar, esta vez parece que el cuento de hadas terminó y que esa relación llegó a su fin.
Ben Affleck y Ana de Armas comenzaron su relación a principios de 2020, los dos se mostraban muy contentos y enamorados e incluso se supo que la actriz fue un gran apoyo para él con su problema de alcoholismo. La relación parecía ir tan bien que recientemente se filtraron unas fotos en las que se veía a de Armas luciendo un anillo presuntamente de compromiso.
También se supo que recientemente la pareja de actores fortaleció la relación y se mudaron juntos a una exclusiva zona en Pacific Palisades, en Los Ángeles.
Sin embargo de acuerdo con la revista People fuentes cercanas a la pareja aseguraron que «ella rompió con él, ya que su relación ya era bastante complicada, ya que desde que se mudaron juntos habían tenido fuertes peleas».
También aseguraron que la actriz ya no quería vivir en Los Ángeles, y que Ben Afleck sí tenía que vivir en la ciudad californiana para seguir estando cerca de los tres hijos que tiene en común con Jennifer Garner.
«Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto ahí. Ben tiene tres trabajos alineados y es un padre sólido en casa. Ambos están felices con el lugar en el que se encuentran sus vidas», comentó alguien cercano a la pareja.
«Ana es joven, ambiciosa y su carrera siempre será lo primero para ella, por lo que esta decisión fue lo mejor para los dos. Ana no toleraba la necesidad de Ben y se peleaban mucho desde que vivían juntos», indicó la fuente anónima.
Cómo fue la relación de Ana de Armas y Ben Affleck
Fue a principios del 2020 que los rumores de una relación entre Ana de Armas y Ben Affleck comenzaron luego de que en varias ocasiones los paparazzis los captaron de paseo juntos.
Fue hasta mediados del mes de marzo que una revista publicó las primeras fotografías que confirmaban, con un beso, el romance que había surgido durante el rodaje de la película Deep Water entre ambas celebridades.
Durante su noviazgo, Ana de Armas y Ben Affleck realizaron varios viajes juntos como siendo Cuba y Costa Rica algunos de los lugares que visitaron.
Se supo que durante el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, la pareja se instaló en la casa de Affleck, y todo parecía ir increíble para ambos.
Cabe recordar que previo a su relación, Ana de Armas estuvo con el artista cubano Alejandro Pineiro, mientras que Affleck habría rotó con Lindsay Shookus, con quien salió tras su divorcio con Jennifer Garner.
Te puede interesar:
Parejas de famosos que pudieron superar una infidelidad
Filtran fotos sin photoshop de Jennifer López, Angelina Jolie y otras famosas