Ana Gabriel le declara su amor a Kate del Castillo en pleno concierto

Ana Gabriel dio un concierto en Estados Unidos en el que entre el público se encontraba la actriz Kate del Castillo en las primeras filas, por lo que la cantante no pudo evitar agradecerle su presencia y llenarla de elogios. En una ocasión durante el concierto, Ana Gabriel interrumpió su presentación para saludar a Kate

Ana Gabriel le declara su amor a Kate del Castillo en pleno concierto

Ana Gabriel dio un concierto en Estados Unidos en el que entre el público se encontraba la actriz Kate del Castillo en las primeras filas, por lo que la cantante no pudo evitar agradecerle su presencia y llenarla de elogios.

En una ocasión durante el concierto, Ana Gabriel interrumpió su presentación para saludar a Kate del Castillo, quien se puso de pie ante el detalle. Asimismo, la interprete de “¿Quién como tú?”, aprovechó para bromear hasta el punto de sonrojar a la actriz.

“Ya se va a ir prontito, tiene unos proyectos que de verdad estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Caramba, ya no quiero. Quiero venir y disfrutar toda la cosa… Te amo, gracias por venir”, comentó la cantante.

¿Qué hizo Kate del Castillo ante el gesto de Ana Gabriel?

Ante las palabras de Ana Gabriel, de acuerdo a algunas grabaciones difundidas por los fans, Kate del Castillo le lanzó un beso al aire, mientras sonreía.

Fue en 2016 cuando Ana Gabriel dio a conocer públicamente su orientación sexual durante un concierto en Miami. En una entrevista, al preguntarle la razón por la que nunca se le había visto con un hombre, comentó: “Tampoco me han visto con una mujer y ¿saben por qué? Porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas”.

Hace unos años, comenzó un rumor que aseguraba que Ana Gabriel tuvo una relación secreta Verónica Castro, a quien se dice pudo dedicarle su éxito “Simplemente amigos”.

mujer rubia junto a hombre de cabello muy corto

Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth, un recordatorio de que nada es para siempre

La actriz Reese Witherspoon anunció su divorcio después de 12 años compartiendo su vida Jim Toth
Nayeli Parraga
Escena de la serie Deep Water.

Las mejores series de Netflix sobre asesinos seriales

Esta es la lista definitiva de series de Netflix sobre asesinos seriales; prepárate para maratonearlas todas.
CC
hombre de cabello largo con sombrero blanco

Haatepah Clearbear, el modelo indígena que puso un alto al racismo para llegar hasta Vogue

El modelo Haatepah Clearbear ha modelado para varias marcas famosas, poniendo en alto el nombre de nuestro país
Nayeli Parraga

Termina colaboración de Beyoncé y Adidas

De acuerdo con informes, ya no habrá colaboraciones de Adidas y Beyoncé; la cantante y la firma de ropa deportiva se asociaron en 2018 para lanzar la línea Ivy Park.
Cora Bravo

La extraña historia del hombre que se casó con su muñeca de trapo y ya tienen tres hijos

Cristian asegura que ha formado la familia ideal con su muñeca de trapo.
Kate Nateras
Pedro Pascal y poster de The Vampire Diaries

Pedro Pascal pudo ser un sexy vampiro en ‘The Vampire Diaries’… y lo rechazaron

Nos dueles, Hollywood: Pedro Pascal pudo haber enamorado al mundo como un sexy vampiro en “The Vampire Diaries” pero no le dieron la oportunidad. Aquí te decimos por qué.
Alejandro Vizzuett