Ana Morquecho, originaria de la ciudad de México, saltó a la fama tras participar en el reality de TV Azteca Enamorándonos en donde se busca la pareja ideal para los concursantes. Su carisma y humildad pronto la hizo ganarse el cariño de la audiencia.
Desde joven su sueño fueron las artes escénicas, así como la actuación y conducción, así que realizó muchos castings y aparecía ocasionalmente en comerciales, etc.
A la edad de 20 años se convirtió en madre por primera vez y desafortunadamente su hija Ana Maria nace con una discapacidad, Ana como madre soltera se ha esforzado muchísimo por trabajar y formarse una carrera que le permita sacar adelante a su familia.
Al terminar su participación en Enamorandonos, dejó TV Azteca y se vio obligada a mudarse a la ciudad fronteriza Tijuana para atender a su hija Anita con médicos de Estados Unidos, es ahí donde surge la oportunidad de trabajar en Badabun.
En tan solo un año trabajando como presentadora en videos en Badabun, Ana Morquecho ganó millones de seguidores en sus redes sociales (4.4 M en facebook su red social más fuerte) y ha conseguido millones de vistas en sus videos en Facebook.
Sus contenidos son muy variados, que van desde tocar temas femeninos, con los que conecta con las mujeres de su audiencia, así como también comparte cosas familiares muy personales como cuando expuso sus problemas con el papá de su hija, así como también experimentos sociales, que son los favoritos del público, pues deja en evidencia cómo se comportan los seres humanos en algunas situaciones o cuando son llevados al extremo.
No cabe duda que con su carisma, Ana Morquecho ha logrado conquistar a sus “morquechitos” quienes diariamente la llenan de mensajes de cariño, apoyo y admiración.
Te puede interesar:
Lupita Anaya, de ser humillada, a tener 10 millones de seguidores
Paola Castillo, la influencer que creció 11 millones en 12 meses