PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Un rebelde más a la familia: Anahí confirma su segundo embarazo

La ex integrante de RBD espera su segundo bebé y luce de esta forma.

La cantante y actriz mexicana, Anahí, confirmó la noticia de su segundo bebé en camino. La esposa del ex gobernador de Chiapas le dio la exclusiva a la revista Quién. La editorial nos anuncia a todos por medio de la reciente edición, la cual Anahí comparte por medio de su cuenta personal de Instagram, en donde escribe «Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias a Quién por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida. 

La ex integrante del grupo RBD tiene casi 150 mil "me gusta" y muchísimos comentarios de felicitación en su foto y seguramente se siente muy agradecida. Su esposo Manuel Velasco y ella, por fin confirmaron la noticia que todos esperábamos junto con primogénito, Manuelito. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anahí es una mujer que últimamente se ha dedicado más a la familia y a su vida personal, pues hemos dejado de verla por un tiempo. Además, no es el tipo de artistas que comparte su vida frecuentemente por Instagram. Esta vez esperamos ver más de su proceso y que no nos deje con las ganas hasta ver el nacimiento del bebé. 

Te podría gustar:

25 fotos de Dulce María antes y después de RBD
¿Está de regreso RBD? El grupo que surgió de la telenovela “Rebelde”
Anorexia, fama y corrupción: la oscura historia de Anahí en 24 fotografías

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD