PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Anahí rompió las tortillas pero sus respuestas épicas se ganaron nuestro corazón

Síganme para más recetas.

Debido a los memes y a todas las burlas que recibió la actriz y cantante, ella misma salió a dar la cara y su respuesta nos dejó impactados, no sólo por tomarlo con humor, sino por verle el lado divertido a la situación.

Incluso Anahí se dedicó a comentar algunas de las fotos que le mandaban de enfrijoladas y también contestó algunos mensajes entre los que destacan el de la comediante Sofía Niño de Rivera, quien la quiso bullear y recibió una respuesta nivel dios:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cocina mexicana es patrimonio de la humanidad y pese a que es deliciosa, no es cualquier cosa, y si no nos creen, pregúntenle a Anahí, quien este lunes se convirtió en tendencia al hacer un “extraño” y polémico video preparando enfrijoladas.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También Anahí aclaró que el video tiene más de un año y que si mencionó ingredientes extraños como el tofu, era porque estaba embarazada y se le antojaban ese tipo de cosas. 


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La exRBD, quien actualmente se dedica a su familia, quiso sorprender a sus fanáticos preparando un delicioso platillo típico mexicano. La receta la preparó en menos de dos minutos y sorprendió por su particular manera de prepararlas.

La actriz comenzó recomendando que usaran tortillas de nopal por su alto contenido en fibra, además de ser bajas en calorías. También indicó que los frijoles no tenían nada, pero que si quieren mezclarlo con alguna hierba como albaca, tomillo ¿?.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que siguió fue que, sin pasar las tortillas por ningún otro proceso simplemente las dobló por la mitad, las cubrió con los frijoles y les añadió queso.

Pese a los esfuerzos de Anahí por compartir con sus fans cómo se hace este delicioso platillo, las burlas y las críticas no pararon, incluso “Anahí enfrijoladas” se convirtió en tendencia:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos son algunos de los memes más divertidos de Anahí:

Anahí les pide que la sigan para más recetas.

Te puede interesar:

Anorexia, fama y corrupción: la oscura historia de Anahí en 24 fotografías

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD