La tierna y emotiva foto con la que Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo

La tierna y emotiva foto con la que Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo

Por: vegamucino -

Anahí se convirtió en mamá de Emiliano.


Este lunes despertamos con la gran noticia de que Anahí se convirtió en mamá por segunda vez, y anunció el nacimiento de su bebé con una hermosas foto que subió a sus redes sociales en donde también se ve su esposo Manuel Velasco. 

  Relacionadorbd-reunion-quien-organizoentretenimientoLa confesión de Christopher Uckermann ¿Qué hubo detrás de la reunión de RBD?

Desde que Anahí dio a conocer la noticia de que estaba esperando a su segundo bebé, por medio de una revista de sociales, han pasado algunos meses, y durante la espera, la cantante y actriz ha compartido partes de su vida íntima y privada por medio de sus redes en donde interactúa con sus fan, quienes se han desbordado en muestras de cariño para la exRBD. 

Tan solo unas horas atrás, la mamá había compartido una imagen disfrutando de su embarazo cómoda y relajada y con la foto compartió una hermosa reflexión: «cada segundo era un hermoso regalo». 

Cabe señalar que Anahí y Manuel Velasco, ya tienen un hijo mayor, el pequeño Manuel, quien ha estado inseparable de su mamá durante todo su embarazo y a quien se le puede ver feliz por tener un nuevo compañero de vida y convertirse en hermano mayor.

Tras 37 semanas de embarazo y aproximadamente a las 11:30 de la noche del 2 de febrero Emiliano Velasco Puente vió por primera vez la luz. Anahí, feliz de recibir a su bebé,  indicó que aunque el nacimiento se adelantó un poco, tanto ella como su hijo estaban en perfecto estado de salud.

«Bienvenido Emiliano !!!! 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 02/02/2020 !!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito ! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos ! 🙏 Fue un parto hermoso ! Ya les contaré con detalles todo ! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. 🙌🏻 y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño. ❤️❤️❤️❤️», escribió Anahí en sus redes sociales. 

La tierna y emotiva foto con la que Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo 1

Según lo que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, Emiliano nació por medio de parto, y agradeció las felicitaciones, las oraciones y todos los buenos deseos de familiares, amigos y seguidores, también aseguró que después compartirá más detalles, y por ahora está disfrutando del nuevo miembro de la familia. 

Toda la familia está disfrutando de los primeros minutos de Emiliano en el mundo. No cabe duda que Anahí está viviendo una gran época, tras regresar a la vida pública con un podcast, una página web de estilo de vida y además de reencontrarse con sus compañeros de RBD, pero seguramente lo mejor, es la llegada de Emiliano.

Te puede interesar:

20 fotografías del antes y ahora de "Celina" de RBD
Inédito: 27 fotos de RBD de Yvonne Venegas, la "fábrica de ficción" que conquistó Latinoamérica


Referencias: