PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Es oficial: "And Just Like That" regresa con segunda temporada

A pesar de las críticas, el elenco de la serie confirmó la segunda parte.

A finales de 2021, HBO Max sorprendió a los fans de la icónica serie, Sex and the city, al anunciar que regresaría con los personajes originales en una nueva producción llamada And Just Like That.

El estreno en enero de 2022 se colocó como uno de los más vistos de la plataforma, pero conforme fueron avanzando los episodios, el público y la crítica, no emitieron buenos comentarios acerca del regreso de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte Yorke (Kristin Davis), personajes que en la nueva serie enfrentan las experiencias que viven las mujeres a los 50 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una de las polémicas que se presentaron con este reboot, fue que Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones en la producción original, no regresaría debido a la enemistad que tiene con Parker.

Esta situación decepcionó a los fans, quienes aseguraron que And Just Like That no era lo mismo sin el icónico personaje. Además la muerte de Mr Big, así como los temas de inclusión, no fueron bien recibidos por el público que calificó a la nueva serie como “forzada”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con todo esto y pesar de las críticas, la producción de HBO Max anunció que está de regreso para una segunda temporada.

Fue a través de las redes oficiales de la serie, que se informó sobre la nueva temporada. Aunque aún no se dieron a conocer los detalles, ni la fecha de estreno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, Parker, quien además de ser protagonista es productora, compartió una foto de todo el elenco en su cuenta de Instagram.

“Temporada 2. Gracias a nuestro público, ustedes son nuestro motor. Los amamos mucho”, escribió la actriz que da vida a Carrie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kristin Davis y Cynthia Nixon también se mostraron emocionadas en sus redes sociales y agradecieron a todas las personas que confiaron en el proyecto.






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD