Para Andrea Ivanova, joven de 24 años originaria de Burgas, Bulgaria, su obsesión por agrandar sus labios como una muñeca Bratz no tiene límites, pues pese a las recomendaciones de los doctores, se ha sometido a 27 procedimientos para engrosar sus labios.
Sus ganas por rellenar sus labios comenzaron en el año 2018 y hasta la fecha no ha parado y no piensa hacerlo hasta lograr su cometido, pues en varias ocasiones ha comentado que aún no obtiene el resultado que desea.
Ivanova no sólo ha aplicado inyecciones en sus labios, sino también se ha sometido a un proceso de alargamiento y contorno de rostro, por lo que está muy claro que desea cambiar por completo.
Y luego de que se diera a conocer su historia en diversos medios a nivel mundial, la joven ha obtenido hasta ahora más de 14 mil seguidores en su cuenta de Instagram; algo que la sigue motivando a transformar su rostro (y cuerpo) cueste lo que le cueste.
Su médico le ha advertido en varias ocasiones sobre los riesgos que implica seguir agrandando sus labios, ya que estos pueden llegar a ‘explotar’ o tener en el futuro muchos problemas de salud, pero ella no piensa abandonar su meta de tener unos labios tipo Bratz.
Incluso, se dice que a Ivanova no le importan dichos riesgos, pues asegura que hombres de todo el mundo la han contactado para ofrecerle viajes y dinero, por lo que está feliz con eso.
Se estima que la joven paga alrededor de 200 euros por sesión, es decir, más de 4 mil 600 pesos, por lo que su ‘gustito’ barato barato no es.
Por ahora se sabe que en diciembre de 2021 se practicó el procedimiento número 27 y es probable que más adelante continúe con el 28.