La teoría de que Andrea Meza, la Miss Universo 2021 es hija de Ana Gabriel

Luego de que Andrea Meza, se coronara como Miss Universo en la más reciente edición, muchos aspectos de su vida han quedado al descubierto y en muy poco tiempo han estado sonando varios rumores sobre ella. Que si está casada, que si tiene múltiples cirugías, que si su vestido fue un plagio….pareciera que no podemos

La teoría de que Andrea Meza

Jbfxvc64dzdvpogkwcjihje4ly - la teoría de que andrea meza, la miss universo 2021 es hija de ana gabriel

Luego de que Andrea Meza, se coronara como Miss Universo en la más reciente edición, muchos aspectos de su vida han quedado al descubierto y en muy poco tiempo han estado sonando varios rumores sobre ella.

Que si está casada, que si tiene múltiples cirugías, que si su vestido fue un plagio….pareciera que no podemos ver a una mexicana triunfar porque siempre le encontramos el negrito en el arroz. 

El escándalo más reciente que tiene que ver con Andrea Meza, es una teoría que la vincula nada más y nada menos que con la cantante Ana Gabriel, que dicen es ¡Su madre!

La cantante que tiene una gran trayectoria artística y cuenta con una voz muy particular, fue señalada como la verdadera madre de la mexicana Andrea Meza. 

¿Por qué dicen que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel?

Nadie puede negar que ambas tienen un parecido físico, pues las dos cuentan con porte y elegancia que las ha hecho distinguirse, así como también la misma forma de cara, el pelo lacio, etc. 



La teoría comenzó a cobrar fuerza, luego de que Shanik Berman, periodista de espectáculos asegurará por medio de un video de redes sociales que esto es verdad: «Mientras que Ana Gabriel crio siempre a la hija de su pareja, que además le ayudaba en su vestuario, como su hija; su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción, ¿qué hará ahora Ana Gabriel?».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman)

Tras las declaraciones de Berman, hubo mucho revuelo, pues mientras unos aseguraban que el parecido era innegable y la sangre no miente, otros criticaron que se estuvieran haciendo especulaciones de la nueva Miss Universo 2021 y que se quieran colgar de su nueva fama. 

Por su parte, la periodista Claudia de Icaza, conocida por escribir un libro de Luis Miguel,  desmintió que Ana Gabriel sea la verdadera madre de Andrea Meza como se especula:  «Ana Gabriel no tuvo hijos, lo sé de buena fuente. No sé si es invento o confusión, pero no tuvo hijos biológicos». 

Te puede interesar: “Bibi’ no sería provida, ella lee y se informa”, Regina Blandón levanta polémica

Ver el ultrasonido antes de abortar fue el momento más duro de mi vida

Decidí abortar aunque el mundo me juzgara y estas fueron mis razones

personas con micrófonos e instrumentos de música

Vive Latino 2023, entre nostalgia, regresos épicos y mucho rock

El Vive Latino reunió a muchas bandas que nos remontaron a tiempos memorables
Nayeli Parraga

Las nuevas generaciones aprenden sobre sexualidad en Internet y debemos hablar de eso

La sexualidad no es algo que se adquiere, sino que todas y todos nacemos con ella. Por eso es tan importante hablar al respecto.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

4 formas de “revivir” tu vida sexual y tener una noche loca con tu pareja

Quizá deseas encender nuevamente la flama en tu relación larga o quieres explorar nuevos horizontes de placer con tu pareja. Llegaste al lugar indicado.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

Vive Latino 2023, una muestra más de que el talento femenino sigue siendo ignorado en festivales

Menos del 35 por ciento de los talentos son mujeres y es un problema del que debemos hablar.
Kate Nateras

Experiencias inolvidables para tus invitados

Si quieres atreverte a explorar cosas nuevas, esta es una gran idea.
Elizabeth Santana

Qué es un headhunter

Las empresas de reclutamiento en México han evolucionado, te decimos cómo.
Elizabeth Santana