PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Andrew Garfield confiesa que Tom Holland se puso "celoso" de su traje de Spider-Man

El actor habló por primera vez sobre su experiencia en 'Spider-Man: No Way Home'.

La aparición de Andrew Garfield y Tobey Magruire fue una de las mejores sorpresas en 'Spider-Man: No Way Home', tanto que incluso a casi un mes de su estreno, sigue resonando en las mentes y corazones de los seguidores del famoso superhéroe. 

Al tanto, recientemente, Andrew Garfield mantuvo una entrevista con la revista Variety, en la que habló por primera vez sobre su participación en la película 'Spider-Man: No Way Home', en la que además confesó algunos detalles sobre la interacción que mantuvo con Tobey Maguire y Tom Holland, con quienes protagonizó escenas inolvidables en esta última entrega.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El actor detalló que la primera vez que los tres usaron sus respectivos trajes fue muy gracioso y después se percataron que la reunión era real, hasta el punto de sentirse sus propios fans. 

"La primera vez que estuvimos todos usando los trajes fue muy gracioso. Fue como ver a tres tipos normales que eran solo actores pasando el rato. Pero, también, te conviertes en un fan y dices: 'Dios mío, nosotros. ¡Estamos todos juntos usando los trajes y nosotros estamos haciendo lo de señalar!'". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tom Holland se puso celoso de Andrew Garfield

Andrew Garfield señaló que entre ellos bromearon sobre las dificultades para ir al baño usando el traje de Spider-Man, además de que hizo una gran confesión, y es que de acuerdo al actor, Tom Holland se puso celoso de su traje.

"Se habló sobre las dificultades para ir al baño y, sí, sobre rodear el paquete. Hablamos acerca de qué le funcionó a uno y a otro en esos momentos. Tom estaba celoso porque tengo pequeñas cremalleras en mi traje. Puedo usarlas para quitarme la parte de las manos con mucha facilidad. Para usar su teléfono, Tom tuvo que usar su nariz porque no podía hacerlo con sus manos", relató.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así fue el encuentro entre Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en la vida real

El actor que se encuentra nominado a los Globos de Oro, tras su aparición en la película 'Tick, Tick... Boom', también reveló que además de las risas y bromas entre sus colegas, hubo un momento de reflexión y una charla más profunda. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"También tuvimos conversaciones más profundas y hablamos de nuestras experiencias con el personaje. Y sobre tener a Amy Pascal allí, que ha visto nueve películas, incluida 'Spider-Verse'. Fue una experiencia reveladora para ella darse cuenta de cuánta vida y tiempo le había dado a este personaje. Eso fue hermoso y profundo".

Andrew Garfield improvisó una de las escenas más emotivas de 'Spider-Man: No Way Home'

Para cerrar la entrevista, Andrew Garfield hizo una importante confesión al comentar que improvisó en una de las escenas más emotivas de la película, cuando se encuentra frente a frente con Tobey Maguire y Tom Holland: "Hay una línea que improvisé durante la película. Mirando a Tobey y a Tom, les dije: 'Los amo'", que de acuerdo a él, salió de su corazón y se quedó en la edición final.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de sus declaraciones, Andrew Garfield comentó que está dispuesto a volver como Spider-Man en un futuro: 

"Definitivamente estoy abierto a lo que sea si está bien hecho. Peter y Spider-Man, ambos, tienen que ver con ayudar a los demás, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida de alguien querido. Es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de sí mismo". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquella declaración llenó de ilusión a los seguidores de Spider-Man, quien después del estreno de la más reciente película, comenzarón a hacer campañas pidiendo una tercera entrega de "The Amazing Spider-Man", protagonizada por Andrew Garfield

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD