PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Tobey Maguire y Andrew Garfield asistieron al estreno de 'Spider-Man: No Way Home'

Asistieron de incógnitos a ver la película, y nadie los reconoció...

Tobey Maguire y Andrew Garfield se ganaron el corazón de los fans de Spider-Man, luego de interpretar al arácnido superhéroe en la pantalla grande, y a pesar de que ya pasaron algunos años desde sus respectivas películas, el regreso de ambos en 'Spider-Man: No Way Home', volvió a elevar las expectativas. 

Esto ya no es un spoiler: En una de las entrevistas que Andrew Garfield mantuvo recientemente con motivo de su más reciente película "Tick Tick... ¡BOOM!", con la que ya ganó el 'Globo de Oro' y posiblemente sea nominado al 'Oscar', fue inevitable que fuera interrogado sobre su regreso como Spider-Man. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y después de que hace unos días revelara cómo fue el encuentro con Tobey Maguire y Tom Holland durante las filmaciones, recientemente confesó que asistió de una manera muy particular a la premier de la nueva entrega de Spider-Man

Para evitar spoilers, Tobey Maguire y Andrew Garfield no pudieron asistir a la premier ni a ningún evento promocional de 'Spider-Man: No Way Home', sin embargo, eso no fue impedimento para que disfrutaran la película desde una butaca del cine. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tobey Maguire y Andrew Garfield asistieron a la premier de Spider-Man, y nadie lo notó

En aquella entrevista, Andrew Garfield confesó: 

"Me metí en un cine la noche del estreno y la vi con una gorra de béisbol y la mascara (de Spider-Man). De hecho estaba ahí también con Tobey, Tobey y yo nos metimos en un cine juntos y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo realmente hermoso poder compartir eso juntos". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así como aseguró: "Y encontrar una hermandad con Tobey y Tom por el hecho de que compartimos una experiencia única". 

En redes sociales, algunos fans comenzaron a publicar, la foto de aquel encuentro, en el que además de Tobey Maguire y Andrew Garfield aparece Jon Watts (el director de la película) junto a ellos. Un sueño para los seguidores de Spider-Man.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD