Los artistas siempre están expuestos a que sus presentaciones en vivo estén llenas de sorpresas, y en algunas ocasiones los accidentes suceden haciéndolos pasar por momentos vergonzosos que con las redes sociales se hacen virales al instante.
En esta ocasión, la cantante Ángela Aguilar fue la que tuvo que pasar por un bochornoso momento durante uno de los conciertos de su más reciente gira, en el cual sufrió un percance con su vestuario.
La hija de Pepe Aguilar se caracteriza por lucir increíbles outfis en el escenario, y fue durante el concierto que la cantante ofreció la noche de ayer en la Arena de la Ciudad de México, que al estar interpretando el tema Ahí donde me ven, la falda que portaba se le cayó.
La prenda que tenía un estilo hampón como los que suele usar se cayó en pleno escenario y la dejó al descubierto; sin embargo la adolescente de 18 años, traía un pantalón debajo de su vestuario, por lo que no hubo ningún problema y solo se quedó en el penoso momento.
Ángela se mostró como toda una profesional y a pesar del percance, siguió cantando, hasta que posteriormente un miembro de su staff, se acercó a ayudarla para que se pusiera la falda de nuevo, eso sí jamás dejó de interpretar su canción.
Ante esta situación, la nieta de Flor Silvestre fue ovacionada por el público que reconoció su actitud para sobreponerse ante las dificultades técnicas que sufrió durante la interpretación que estaba realizando en ese momento.
El accidente quedó grabado en video y fue difundido a través de redes sociales, en las que sus fans expresaron felicitaciones a la cantante, por haberse mantenido calmada a pesar de que sufrió percances con su vestimenta.
Ángela Aguilar iniciará una nueva gira el próximo 18 de marzo la cantante tiene por Estados Unidos, en la cual promocionará su nuevo álbum Mujer enamorada.