Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Ángela Aguilar y las claves que apuntan que está siendo víctima de violencia de género

Por: Anna Brenda Sánchez8 de abril de 2022

La cantante reapareció en redes para hablar de la situación.

Ángela Aguilar ha estado en medio de una polémica durante los últimos días, luego de que fueran filtradas unas fotografías en las que aparece de una manera comprometedora con un hombre que podría ser su supuesto novio, el compositor Gussy Lau, 15 años mayor que ella.

Después de que las fotografías mencionadas convirtieran a Ángela Aguilar en objeto de criticas y comentarios que cuestionaban su relación sentimental y la diferencia de edad existente en ésta, la cantante reapareció en uno de sus videos más sinceros aclarando la situación.

En este video, hubo diversas comentarios por parte de la intérprete de 18 años, los cuales denotaron inmediatamente que está siendo víctima de violencia de género. A continuación te presentamos algunos puntos clave:

No está obligada a hablar sobre ello

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma”. Lamentablemente, Ángela Aguilar sin ninguna obligación de salir a dar la cara por esta situación, mucho menos en un momento tan vulnerable para ella.

Su privacidad fue violada

“Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran, me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, comentó en el video.

Ángela Aguilar fue víctima de una filtración de fotos que aunque algunos argumentan no fue tan grave, a ella la afectó fuertemente porque no estaba de acuerdo.

Abusaron de su confianza

“Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar, me duele haber sido defraudada por una persona que yo la verdad nunca en mi vida pensé”, Ángela Aguilar no tuvo la culpa de haber confiado ni debe disculparse por ello.

Ángela Aguilar ha trabajado desde pequeña

“Me duele trabajar tanto desde chiquita para que una cosa así lo afecte tanto”, una filtración afectó años de trabajo de Ángela Aguilar y “manchó” su imagen sin tomar en cuenta su talento y sus logros. Un pequeño “tropiezo” que ni siquiera fue eso.

“Ha estado afectándome como profesional, me ha afectado económicamente, en mi vida personal, amorosa ni se diga, con mi familia, ¿qué cara le puedo dar a mi familia?”, señaló.

Se encuentra en la incertidumbre

En distintas ocasiones, Ángela Aguilar hizo énfasis en que no sabía qué hacer cuando ella no tuvo la culpa de dicha filtración, al igual como ha pasado con muchas mujeres, quienes son las que tienen que dar la cara en lugar de la persona que abusó de su confianza.

“No sé qué voy a hacer pero sí sé que voy a regresar al origen, voy a regresar con mis papás... Me siento muy vulnerable y esto me duele mucho”, apuntó.

No se debería de disculpar

La cantante no hizo nada malo, simplemente fue su vida privada y ella tiene el derecho de hacer lo que quiera, no le está faltando el respeto a nadie ni mucho menos afectando.

“Lamento haber defraudado cualquier imagen que tenían de mí pero de verdad yo les digo que siempre he sido la misma”, así como tampoco se debería disculpar por lo que hace con su vida. Lamentablemente en una sociedad como esta, parece una obligación.

¿Por qué Ángela Aguilar es quien tiene que buscar soluciones?

Casi para finalizar el video, Ángela Aguilar comentó: “Tengo que tomarme un tiempo para poder reevaluar muchas decisiones que he estado tomando y ver cómo voy a proceder”. Esto siempre sucede con las mujeres famosas víctimas de violencia de género que además de ser juzgadas por un aspecto de sus vidas privadas, sus carreras son las más afectadas y son ellas quienes se tienen que dar un “break”.

Lleva el peso de su familia

“Mi abuela, mi linaje, mi apellido no se merecen esto y yo tampoco... Me duele un poco el corazón ahorita pero sé quien soy y les agradezco”, no solo es Ángela Aguilar como mujer, sino que también se está disculpando por su familia.

Las declaraciones de Ángela Aguilar han causado sorpresa y también han sido muestra una vez más de la violencia de género en el mundo del espectáculo, en donde las mujeres siempre son las que tienen que salir a disculparse aunque no haya sido su culpa.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: