Angélica Rivera ya tiene una carrera para el resto de su vida. El simple hecho de haber estado casada con un presidente, la convierte en una de las famosas más comentadas por las revistas de chismes y los portales de entretenimiento. No importa qué haga, todos hablarán de ella bien o mal. Ahora, después de que la actriz se rompiera la mandíbula en un accidente, TV Notas afirma que la causa fue por exceso de alcohol… aunque en realidad no se sabe del contexto.
El golpe que se hizo “la Gaviota” provocó que fuera trasladada al hospital y que fuera sometida para una cirugía reconstructiva. Actualmente se encuentra en recuperación y apareció en una fotografía de su hija Sofía Castro, quien afirmó que se ve “hermosa y feliz”. En la foto, no aparece el rostro completo de Angélica, por lo cual, la revista sospecha que aún tiene cicatrices de las cirugías.
Recientemente, Rivera afirmó que le gustaría regresar a la televisión, pero aún no ha habido detalles sobre si ingresará a un nuevo proyecto próximamente, lo cierto es que si sus heridas son graves, tardará un poco más en volver. Por su parte, Sofía Castro ha afirmado que le gustaría participar junto a su madre en alguna producción.
Mientras tanto, su exesposo Enrique Peña Nieto sigue siendo captado junto a su novia, la modelo Tania Ruiz.
Te puede interesar:
Fotos del antes y después de Angélica Rivera
15 fotos de Irene Esser, la nuera de AMLO que actuará en Netflix
Fotos del antes y después de Angélica Rivera