Angelina Jolie desnuda y habla sobre sus cicatrices

Angelina Jolie desnuda y habla sobre sus cicatrices

Por: vegamucino -

Angelina Jolie reveló cosas íntimas sobre su cuerpo, pero también sobre su alma.


Tras el éxito en taquilla de su más reciente película Maleficent: Mistress of Evil, Angelina Jolie se desnuda no sólo de cuerpo, sino también de alma, al protagonizar la portada de una revista sin ropa y además revelar aspectos íntimos de ella misma. 

Relacionadoangelina-jolie-habla-sobre-divorcio-de-brad-pitt"No me reconocía" Angelina Jolie cuenta su proceso tras divorcio de Brad Pitt 

La actriz, aseguró en entrevista a la revista Harper´s Bazaar que el dolor que ha tenido en su vida durante los últimos años ha sido transitorio en su vida: «Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles que mostrar. Los invisibles son más difíciles de luchar».

Jolie profundizó en el tema del dolor y aseveró que se siente como vuelve a la tranquilidad: «La vida toma muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor, y no puedes ser tan libre y abierto como lo desea tu espíritu. No es nuevo ni viejo, pero siento que la sangre regresa a mi cuerpo».

Además, la actriz aseguró que sus hijos han sido un gran motivo para salir adelante: «Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son, y todo lo que saben en sus corazones que es correcto, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros».

Angelina Jolie desnuda y habla sobre sus cicatrices 1

También confesó que de momento no puede vivir en otro lado por culpa de Brad Pitt: «Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir».

Cabe resaltar que ambos tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

Te puede interesar:

Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt en su intimidad
24 fotografías de la tóxica relación de Brad Pitt y Angelina Jolie


Referencias: