En un sorpresivo evento, Angelina Jolie es demandada por su exempleada Antoinette Abbamonte por haberla despojado de una de sus creaciones artísticas. Hasta el momento, la protagonista de Tomb Raider y Maléfica no ha dado una declaración al respecto.
Se trata de Thena, el personaje de Jolie para la nueva película de Marvel, The Eternals, que es una superheroína que padece sordera. Aparentemente Abbamonte, quien también es sorda, habría escrito a este personaje para su propia obra y sufrió el robo de propiedad intelectual por parte de la actriz y esposa de Brad Pitt. Tachándola de ofensiva e ignorante, Antoinette lanzó las declaraciones a la luz con una demanda legal.
Aunado a esto, también se le acusa de crueldad y humillación directa hacia la exempleada que declara que sufrió burlas y malos tratos durante un periodo no menor a tres años y de pronto, Angelina se mostró abierta e interesada por ella y empezó a preguntar sobre su vida y obra. El resultado, según Abbamonte, fue ver reflejada su obra en The Eternals, comercializada por Marvel y al confrontarla para saber qué fue lo que pasó, Jolie se limitó a decir que «el universo funciona de formas misteriosas». ¿Será cierta la grave acusación?
En portada: Hello Magazine
Te puede interesar:
10 momentos en la vida de Angelina Jolie que la hicieron la perfecta Maléfica
Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt en su intimidad
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos