Filtran foto de Angelina Jolie sin filtros y causa impacto en sus seguidores

Filtran foto de Angelina Jolie sin filtros y causa impacto en sus seguidores

Por: vegamucino -

Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más guapas del mundo.


Angelina Jolie se ha vuelto tendencia, luego de que se filtrara una foto de ella sin filtros ni retoques, únicamente al natural, lo que ha dado mucho de qué hablar. 

  Relacionadobrad-pitt-y-angelina-jolie-fotos-de-su-relacionentretenimiento24 fotografías de la tóxica relación de Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood, sus prominentes pómulos, sus impresionantes ojos y sus labios son su sello personal. 

Sin embargo,  muchas veces se descubre que la manera en que los famosos aparecen frente a la pantalla no es como realmente se ven. 

En Instagram, una cuenta publicó dos foto de Angelina Jolie: en la primera aparece la protagonista de Maléfica sin una gota de maquillaje y en la segunda, vemos su rostro con una notoria edición: labios pintados de rojo, ojos brillantes, con un delineado fino y pestañas mucho más largas. 

La  imágenes han generado gran impacto entre el público, que está acostumbrado a ver a la famosa de 44 años lucir como en la imagen retocada con Photoshop.

Y aunque la actriz se ve diferente, no deja de lucir hermosa y distinguida, de hecho, sus seguidores destacaron lo hermosa que luce, incluso sin edición.

Filtran foto de Angelina Jolie sin filtros y causa impacto en sus seguidores 1

«No es necesario q ella tenga filtro... Total es bellísima. ❤️ella no necesita filtros para nada. Para mí sigue Siendo hermosa. Me gusta de todas las.. Maneras, es guapa a rabiar y q se aguanten las envidiosas» fueron algunos de los mensajes que recibió en las redes sociales. 

Hijos de Angelina Jolie

Junto a Brad Pitt, Angelina Jolie  adoptó a 3 pequeños y engendró otros 3, por lo que en total, tienen 6 bellos niños que ahora permanecen con la actriz, misma que ha asegurado que si tuviera que cuidarlos por ella misma, no podría sobrevivir.

Filtran foto de Angelina Jolie sin filtros y causa impacto en sus seguidores 2

A continuación te decimos quiénes son los hijos de Angelina Jolie de izquierda a derecha en la imagen de arriba:

Knox. Hijo biológico de Brad Pitt y Angelina Jolie, y mellizo de Vivienne. Nació en Niza (Francia) el 12 de julio de 2008. En la película Kun Fu Panda 3 le pone voz a Ku Ku.

Vivienne. Es hermana gemela de Knox. En la película Maléfica (2014), protagonizada por su madre, interpreta a la princesa Aurora de pequeña. 

Pax. Nacido el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam, tenía tres años cuando lo adoptaron Brad Pitt y Angelina Jolie. Llegó a la familia en marzo de 2007 procedente de un orfanato de Ho Chi Mihn. 

Shiloh. Primera hija biológica del matrimonio Angelina Jolie-Brad Pitt. Nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund (Namibia). Angelina Jolie reveló en 2010 que Shiloh quería cambiar de identidad sexual. 

Zahara. Fue la segunda hija adoptiva de Angelina Jolie. Llegó a la familia desde Etiopía en 2005 cuando solo tenía seis meses. Su madre biológica la había dado en adopción pero años después quiso conocerla. 

Maddox. Fue el primer hijo adoptivo de Angelina Jolie. Nacido en Camboya, lo adoptó en 2002 siendo un niño de un año —nació el 5 de agosto de 2001—. Fue productor ejecutivo del documental "Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya", dirigido por su madre.

Te puede interesar:

Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt en su intimidad

10 momentos en la vida de Angelina Jolie que la hicieron la perfecta Maléfica

Angelina Jolie posa sin ropa y habla sobre sus cicatrices


Referencias: