A casi tres años de que una de las parejas más polémicas de Hollywood se separara, Angelina Jolie y Brad Pitt han ido soltando a cuentagotas cómo fue su proceso y cómo se sintieron al respecto.
Recientemente, Brad Pitt aseguró que tuvo que ir a alcohólicos anónimos para lidiar con su separación.
Ahora Angelina Jolie abre su corazón para hablar de cómo vivió su divorcio y lo mucho que le costó salir adelante.
En entrevista para la revista francesa Madame Figaro, Jolie aseguró que “se perdió un poco” después del divorcio en 2016 y llegó a pensar que era insignificante: «No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como un retorno a mis raíces, un retorno a mí misma porque me había perdido un poco. Creo que sucedió cuando mi relación con Brad estaba llegando a su fin, y luego al comienzo de nuestra separación».
«Fue un momento complicado en el que ya no me reconocía, donde me sentía más pequeña, casi insignificante. Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió», aseguró la protagonista de Maléfica.
Angelina reconoce que fue una oportunidad para aprender de sí misma: “Fue interesante conectar con la humildad e incluso con la insignificancia que yo sentía. Tal vez esto es lo que el ser humano es al final. Además de todo esto, sufrí algunos problemas de salud. Todas estas cosas te motivan y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”.
“Es una lección que les traslado a mis hijos. Yo tuve que redescubrir la alegría. No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como una vuelta a mis raíces, un retorno a mí misma. Porque me había perdido un poco”, indicó la ex esposa de Brad Pitt.
Por último Angelina aseguró que sus hijos Maddox, de 18 años, Pax, de 15, Zahara, de 14, Shiloh, de 13 y los mellizos Vivienne y Knox de 11 años son su mayor fortaleza y que ellos fueron su motivación para salir de esa triste situación.
Te puede interesar:
Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt
21 fotografías de todas las parejas que ha tenido Angelina Jolie
Angelina Jolie no fue la culpable del divorcio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston