Una de las parejas más admiradas pero también más polémicas es la que formaron Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes estuvieron en medio del escándalo de principio a fin.
Fue en 2016 que la pareja de famosos, entre muchas especulaciones, decidió ponerle fin a su matrimonio sin dar una explicación a sus fanáticos, sin embargo es ahora, cuatro años después que la protagonista de Maléfica cuenta cómo se sintió sobre su complicado divorcio.
En entrevista para Le Figaro indicó: «Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida».
«Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría”, indicó Jolie.
Por otro lado, la protagonista de Tom Raider indicó que la maternidad la ha cambiado por completo: «Ese sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos. Por lo tanto, soy madre continuamente, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político. Llamo a mi oficina, escribo editoriales para la revista ‘Time’… Una vez que todo esto termine finalmente puedo dedicarme al cine».
Por último también tocó el tema de su labor social: «Siempre busco la libertad, y si a veces puedo parecer atrevida, es porque realmente no elijo la prudencia o la moderación. Tengo una casa en el fondo de la selva, y nunca me he negado a ir a un territorio en conflicto. Trabajo en la ONU, colaboro con el ejército, me esfuerzo por vivir experiencias que considero necesarias para mi construcción como ser humano. Me obligo a hacer cosas que me intimidan y que a veces me asustan».
Te puede interesar:
Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt en su intimidad