Angelina Jolie habría explotado en contra de Jennifer Aniston

Angelina Jolie habría explotado en contra de Jennifer Aniston

Por: vegamucino -

Brad Pitt habría tenido que intervenir.


Luego de publicar que Angelina Jolie y Brad Pitt habían fumado la pipa de la paz debido a unas complicaciones en la salud de sus hijas, todo parece indicar que nuevos problemas llegan al puerto de su relación y causados por nada más y nada menos que por Jennifer Aniston.

  Artículos Relacionadoshijas-de-angelina-jolie-se-someten-a-operacionentretenimientoAngelina Jolie declara acerca de la cirugía de sus hijas Shiloh y Zahara

 

Desde que Brad Pitt comenzó a tener un romance con Jolie, se especuló que comenzaron los problemas con su exesposa, y cuando todo parecía haber llegado a su fin, una nueva herida se abre en esa familia. 

Fuentes cercanas aseguran que Angelina y Jennifer entraron en conflicto debido a que Aniston quiso ayudar a una de las hijas de ambos actores Shiloh John, a entrar a trabajar a una de las producciones donde está actualmente, hecho que molestó muchísimo a la protagonista de “Maléfica”, incluso se dice que fue tanto el disgusto, que Brad tuvo que intervenir. 

«¡Que no se meta con mi hija!» , habría dicho completamente enfurecida Angelina Jolie. Ante esta desagradable situación, el ex de ambas tuvo que intervenir.

Las fuentes cercanas que filtraron esta acalorada discusión fueron las que revelaron que fue Brad Pitt  quien pidió a la intérprete de Rachel en “Friends” que por favor ayudará a Shiloh a trabajar en algún proyecto, ya que la niña de 13 años tiene la idea de ser actriz.

«Brad le pidió a Jennifer que si sabía de algún papel que pudiera ser interesante para su hija le avisara y eso fue lo que sucedió», aseguró una fuente cercana a la familia Pitt-Jolie. 

Cabe destacar que Brad Pitt y Angelina Jolie  tienen seis hijos y nunca tuvo una buena relación con Jennifer Aniston. 

Habrá que esperar a ver qué pasa con la carrera actoral de Shiloh. 

Te puede interesar:

Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt en su intimidad


Referencias: