Angelina Jolie no fue la culpable del divorcio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston
Entretenimiento

Angelina Jolie no fue la culpable del divorcio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Avatar of Corina

Por: Corina

11 de julio, 2019

Entretenimiento Angelina Jolie no fue la culpable del divorcio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston
Avatar of Corina

Por: Corina

11 de julio, 2019

Angelina Jolie no fue la tercera en discordia...


No es algo común que Jennifer Aniston abra su corazón en cuanto a lo que sucedió entre ella y Brad Pitt. Desde la ruptura, hace ya algunos años, no ha dado declaraciones directas u oportunas, más que aquella vez hace dos años en la que declaró que NO, Angelina Jolie no fue la razón de su divorcio con Brad Pitt. 

Es obvio que para los fans, ese tipo de fans irracionales que quieren arreglar la vida de sus ídolos, es un dolor muy grande que Jennifer y Brad no estén juntos a la vez que les parece obvio y detestable que la culpable sea Angelina... Sin embargo, la verdad es que en el matrimonio de Brad y Jennifer ya había muchas grietas, siendo la primera que sus vidas ya se habían distanciado bastante así como lo que esperaban del futuro. 

Angelina Jolie no fue la culpable del divorcio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston 1

«Es simplemente complicado, las relaciones son complicadas. Son dos personas que evolucionan continuamente, y habrá momentos en que esos cambios entren en conflicto… Hay todos estos niveles de crecimiento, y cuando dejan de crecer juntos, es cuando ocurren los problemas».

Así lo declaró Jennifer dando a entender que la pareja ya había dejado de mirar los mismos objetivos, simplemente crecieron para lados contrarios y sus esperanzas dejaron de empatar. A lo largo de sus años de matrimonio habían compartido sueños y realizado muchos proyectos, como la productora Plan B que ambos forjaron y que pasó a propiedad de Bard Pitt en el divorcio. No obstante, con el paso del tiempo dejaron de buscar las mismas cosas. Jennifer quería seguir enfocándose en su carrera y para Brad ya era tiempo de sentar cabeza. Jennifer quería realizarse como mujer a través de sus logros y no de la maternidad. Para Brad la paternidad era muy importante...

Relacionadobrad-pitt-y-jennifer-aniston-se-reconociliaranLas "pistas" de que Brad Pitt quiere volver con Jennifer Aniston

En resumen, que Angelina sólo llegó a poner el punto final a algo que ya llevaba tiempo deslizándose hacia la conclusión. Por suerte, fue una separación tranquila y madura en la que ambos estuvieron de acuerdo en todo, aunque lo que hayamos visto fuera una infidelidad por parte de Brad Pitt. Incluso cuando iniciara algo con Angelina mientras seguía casado con Jennifer, en su matrimonio ya no quedaba nada. 

Te puede interesar:
21 fotografías de todas las parejas que ha tenido Angelina Jolie
El divorcio de Angelina y Brad es oficial, pero ¿quién tiene custodia de los niños?
Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt


Referencias: