Luego de que Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más famosas y polémicas de Hollywood anunciaron su divorcio en 2016 sin dar explicaciones, mucho se especuló sobre la causa que los llevó a tomar esta decisión, sin embargo, cuatro años después, la actriz abre su corazón y cuenta la verdad tras su separación.
En entrevista para Vogue India, la protagonista de Maléfica habría confirmado que decidió divorciarse de Brad Pitt luego de que el actor protagonizara una escena violenta con su hijo mayor Maddox: «Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”».
https://www.youtube.com/watch?v=mpcZSU2DzBU
La también activista señaló que no ha sido fácil tocar el tema con su familia: «Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. ‘Adopción’ y ‘orfanato’ son palabras positivas en nuestro hogar. Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez».
Cabe recordar que en una entrevista que había dado anteriormente Jolie habló de cómo se sintió luego de su divorcio: «Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, me sentía pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida».
Te puede interesar:
Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt en su intimidad
Famosas que no necesitaban cirugía y arruinaron su rostro