Luego de la tormenta llega la calma, así parecen demostrarlo Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes luego de un tórrido romance y un desastroso divorcio parece que al fin fumaron la pipa de la paz por el bien de su familia.
Recientemente el actor fue visto saliendo de la casa de la protagonista de Maléfica, presumiblemente en una visita a sus hijos lo que demostraría que la relación entre ambos pasó de ser ríspida a cordial.
Pese a que ninguno de los dos ha hablado sobre lo que los llevó a la decisión del divorcio, tanto Pitt como Jolie han declarado que fue uno de los momentos más difíciles y que han tenido que tomar terapia para sanar.
«Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre. Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas por la separación de Angie y Brad», indicó una fuente cercana a la revista People.
«Les ha llevado mucho tiempo y mucha terapia familiar llegar a este punto. Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz”, agregó la fuente.
Cabe resaltar que Brad Pitt y Angelina Jolie, se casaron en 2014 y se separaron en 2016 librando una batalla por la custodia de sus hijos que parece que hoy llegó a su fin y ya conviven como familia, de nuevo.
Te puede interesar:
Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt en su intimidad