PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Captan a Angelina Jolie “rockeando” con su hija Shiloh en el concierto de Måneskin (video)

Angelina y Shiloh con sus “matching outfits” disfrutaron de una velada madre e hija en el concierto de la banda italiana “Maneskin” en Roma.

Angelina Jolie y su hija Shiloh Jolie-Pitt pasaron una noche de chicas juntas en el concierto de la banda de rock Italiana, Maneskin.

El concierto tuvo lugar en el estadio Circo Massimo en Roma, las fotos y videos compartidos por usuarios de internet muestran a la actriz y su hija de 16 años sonriendo, bailando y cantando mientras disfrutaban de las canciones de la banda ganadora de Eurovision 2021.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@artofjolie

The coolest mom ever!!! Angie was really singing to I Wanna Be Your Slave!! 🤣🤣 (I had to blur Shiloh’s face ofcourse) #AngelinaJolie #Maneskin #Concert #IWannaBeYourSlave #concert #hollywood #fyp #foryou #foryoupage #funny #coolmum #wcw #wce #music #edit

♬ I WANNA BE YOUR SLAVE - Måneskin

Madre e hija lucían atuendos que al parecer decidieron coordinar en color negro, en uno de los videos podemos ver a la actriz de 47 años cantando el éxito en inglés de la banda “I wanna be your salve”.

Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie han sido sumamente cautelosos con la vida privada de sus hijos, en los últimos meses hemos visto que sus hijos mayores han comenzado a salir cada vez más al ojo público, como lo pudimos observar en la premiere de Eternals llevada a cabo en octubre del 2021.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En ese evento pudimos ver a la actriz en compañía de sus hijos Shiloh, Maddox, Zahara, las gemelas Vivienne y Knox, así como su hijo Pax. En esa ocasión, Shiloh utilizó un vestido de Gabriela Hearst que Angelina utilizó en Francia a principios de ese mismo año.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD