Aseguran que Angelique Boyer está embarazada y así reacciona Sebastian Rulli

Aseguran que Angelique Boyer está embarazada y así reacciona Sebastian Rulli

Por: Ana -

¿¡Te imaginas un bebé de la pareja!?


En la revista TvNotas aseguraron que la pareja del actor argentino Sebastián Rulli y la francesa-mexicana Angelique Boyer estarían esperando a su primer bebé juntos. 

La acriz de Teresa y Rulli llevan una relación de muchos años aunque aún no están casados. Sebastián ya tiene un hijo con su ex esposa, Cecilia Galliano y en el pasado, la pareja ya había afirmado que por el momento no es prioridad de ninguno de los dos tener un hijo juntos, aunque están muy enamorados. 

Aseguran que Angelique Boyer está embarazada y así reacciona Sebastian Rulli 1

El actor reaccionó ante el supuesto embarazo de la pareja con un «Mentira, no compren basura», en una historia de su cuenta personal de Instagram. 


Aseguran que Angelique Boyer está embarazada y así reacciona Sebastian Rulli 2

La pareja de los actores que apareció juntos en la telenovela de Teresa y Lo que la vida me robó se ha convertido en una de las favoritas de la farándula y ya han dado mucho de qué hablar en otras ocasiones. 

Esta vez se trató de una  completa mentira y el actor no se lo tomó bien, a partir de que probablemente ya esté harto de las Fake News. 

La actriz no ha publicado ningún comentario acerca de las noticias, pero creo que a todos nos bastó con las palabras de Rulli.

Te puede gustar:

10 actores de telenovela que nunca lograron triunfar en el cine
4 parejas gay famosas en series o telenovelas mexicanas
De las telenovelas a los Oscar: 38 fotos de la evolución de Diego Luna

Referencias: