Todo lo que necesitas saber sobre Anime Onegai, la nueva plataforma de streaming

Todo lo que necesitas saber sobre Anime Onegai, la nueva plataforma de streaming

Por: Paola Juárez -

Si realmente eres fan del anime y buscas un sitio web par verlo, ¡esto es para ti!


Si realmente eres fan del anime y buscas un sitio web par verlo, tenemos una increíble noticia para ti, pues por primera vez llegará a toda América Latina una plataforma de streaming que tendrá un amplió catálogo de contenido de animación japonesa.

  Relacionadomejores-animes-para-adultos-en-2019entretenimientoLos mejores 7 animes para adultos en lo que va del año

Anime Onegai, es la plataforma que promete traer todas nuestras películas y series favoritas anime, la cual estará disponible en más de 15 países de América Latina, incluido México. 

Sin duda será el gran rival de Crunchyroll, también distribuidora de anime, manga y dorama, pero Anime Oneagi traerá mucho más sorpresas, por lo que se lanzó este 15 de octubre  su primera fase beta para conocer la opinión de los usuarios y de ser necesario reparar fallas.

¿Qué es Anime Onegai? 

Es una compañía fundada en Latinoamérica que cuenta con inversión japonesa en la cual se podrán observar producciones japoneses de compañías como Toei Animation, A-1 Pictures y UFOTable, además de estrenos en simultáneo en Japón.

 Y si todo eso no es suficiente, no sólo podrás ver anime con subtítulos sino también con doblajes originales grabados en sus propios estudios. Para más información puedes visitar el sitio: https://prensa.animeonegai.com. 

Todo lo que necesitas saber sobre Anime Onegai, la nueva plataforma de streaming 1

Además de México,  también estará disponible en países como Chile, Honduras, El Salvador, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Perú, Panamá, Cuba, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Argentina y Brasil.

¿Cómo funciona?

Algunos de los usuarios ya entraron a la plataforma para probar la versión beta y compartieron en redes sociales imágenes que muestra como funciona el sitio.

Según los usuarios y los sitios especializados en anime, se pueden crear múltiples perfiles como en Netflix, además de que su interface es muy parecida al del famoso servicio de streaming.

Todo lo que necesitas saber sobre Anime Onegai, la nueva plataforma de streaming 2

El reproductor permite que los espectadores puedan seleccionar la resolución que mejor se adapte a su velocidad de internet. Además permite que las personas personalicen los subtítulos como estilo del texto, el tamaño, el color y una sombra que hace apreciar mejor los textos.

  Relacionadomejores-creepypastas-anime-en-internetentretenimiento5 creepypastas de anime ¡que te volarán la cabeza!

Te puede interesar: El verdadero final de Sailor Moon que nunca viste

Referencias: