PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Animes similares a “Chainsaw Man” que también disfrutarás

Para que no lo extrañes tanto tras su final, aquí te dejamos una lista de animes similares a “Chainsaw Man” que también disfrutarás.

“Chainsaw Man” es una de esas historias que nos mantienen al filo del asiento capítulo tras capítulo aunque, desafortunadamente, su final nos dejó a muchos deseando más. Por eso, aquí te dejamos una lista de animes similares a “Chainsaw Man” que también disfrutarás para que amplíes tu repertorio y te mantengas entretenid@.

Animes similares a “Chainsaw Man” que también disfrutarás

Devilman Crybaby

Nada como una buena historia de mundos alternos y demonios malvados para comenzar este listado. Su trama sigue al estudiante Akira Fudo, quien se une a un demonio luego de que su mejor amigo, Ryo Asuka, le dijera que otros demonios han vuelto para conquistar el mundo humano. Así, Akira se convierte en Devilman, conteniendo los poderes de un demonio pero en el alma y corazón de un humano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde verla? En Netflix.

Parasyte

¿Qué harías si, de la noche a la mañana, una serie de parásitos extraterrestres invadieran la Tierra? Eso mismo ocurre en el mundo de Shinichi Izumi, quien termina siendo poseído por una de estas criaturas desde su brazo derecho, ya que no logra entrar a su cerebro desde su oreja. Así, el parásito queda limitado, pero se convierte en una molestia para el joven porque ahora debe lidiar con su propia conciencia y la del monstruo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde verla? En Crunchyroll.

Jujutsu Kaisen

Magia oscura, momentos de drama y comedia, y muy buenas peleas son las cosas que te esperan en este anime, que sigue a Yuji Itadori, un estudiante quien, en su afán por salvar a sus amigos del Club de Ocultismo de su escuela, quienes abrieron las puertas a una energía maligna que se encontraba contenida en un talismán, termina tragándose ese talismán (un dedo podrido) y convirtiéndose en mitad humano-mitad maldición, algo con lo que debe lidiar en la escuela Jujutsu High, donde aprenderá que el mundo humano no es lo que parece.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde verla? En Crunchyroll.

Tokyo Ghoul

En el universo alterno de esta historia, los monstruos de los cuentos que conocemos como “ghouls” existen… aunque no de la forma en que se cree: éstos pueden tomar formas de personas normales, aunque sólo se alimentan de la sangre de humanos. En ese contexto, un joven llamado Ken Kaneki se convierte en la presa de una ghoul llamada Rize Kamishiro, aunque en la persecusión ella termina muerta y él gravemente herido. Al despertar, Kaneki se da cuenta de que algo no está bien, y descubre que eso es porque se volvió mitad ghoul cuando, en el hospital, le trasplantaron una parte del cuerpo de la ghoul, haciéndolo mitad humano, mitad ghoul.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde verla? En Crunchyroll.

Gantz

Una historia un tanto enrevesada que mezcla cosas futuristas y paranormales pero que, seguramente, se convertirá en una de tus preferidas. Aquí seguimos a Kei Kurono y su amigo Masaru Kato, quienes “mueren” arrollados por un tren al intentar salvar a una persona borracha. No obstante, se les da una nueva oportunidad de vida al ingresar al mundo de los Gantz, que son personas que, para sobrevivir, deben combatir a especies alienígenas y a otras amenazas para el mundo humano usando equipos especiales que no encontrarán en otro lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde verla? En Internet.

Attack On Titan

En el mundo ficticio de Marley existen una serie de criaturas gigantescas que se alimentan de seres humanos para sobrevivir. En este contexto, la ciudad de Paradis ha ideado una división de espacios y barreras gigantes para proteger a la humanidad de estos seres, pero cuando eso falla y las criaturas irrumpen en la ciudad para acabar con todos, sólo el equipo de élite conocido como Ejército de las Murallas es capaz de detenerlos. Y a ese equipo es al que Eren Jaeger busca pertenecer tras perder a sus padres en una catástrofe.

¿Dónde verla? En Crunchyroll.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kabaneri of the Iron Fortress

En plena revolución industrial, un monstruo aparece y comienza a crear nuevas criaturas conocidas como Kabane: antiguos humanos que se convirtieron en zombies que no pueden ser eliminados a menos que se les quite el corazón, protegido por una capa de acero. En ese contexto, Ikoma, un joven impetuoso que posee una arma anti-Kabane, buscará blandir contra ellos con el apoyo de Mumei, una Kabaneri, que es una humana que logró resistir el virus de los Kabane y se convirtió en semi-humana.

¿Dónde verla? En Amazon Prime.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Blood+

No podrás ver a los vampiros de la misma forma después de este anime, que nos muestra a Saya Otonashi, una chica que busca llevar una vida de adolescente normal hasta que es atacada por un monstruo conocido como Quiróptero, que se alimenta de sangre humana. Sin embargo, el monstruo termina muerto al probar su sangre, ya que ésta, al parecer, logra congelar a estas especies. Por ello, Saya decide armarse con una katana para cazar a las criaturas y liberar a la humanidad de su terror.

¿Dónde verla? En ClaroVideo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elfen Lied

En un futuro no muy lejano, una parte de la raza humana ha logrado evolucionar a una nueva especie conocida como Diclonius, que tiene anormalidades físicas y, aparentemente, poderes telequinéticos. Eso mismo es Lucy, una chica que logró escaparse de un laboratorio dejando un caos a su paso, y logra desarrollar una personalidad alterna, conocida como Nyu, para poder sobrevivir. Nyu es hallada por dos chicos, quienes sufren con ella una serie de eventos brutales por parte de un equipo de recuperación que quiere volver a experimentar con la chica.

¿Dónde verla? En Crunchyroll.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Seraph of the End

El mundo tal y como lo conocemos llegó a su fin, en un universo alterno, en el 2012, luego de que un virus letal aniquilara a casi todos los humanos menos a los niños menores de 13 años. En ese contexto, los vampiros, que existieron desde siempre, emergieron de su escondite para convertirse en la raza dominante, ofreciendo seguridad y protección a los niños a cambio de su sangre. No obstante, uno de ellos, Yuichiro Hyakuya, logra escapar de aquel lugar, y se da cuenta de que otros humanos lograron sobrevivir, y que varios de ellos formaron el Ejército Demoníaco Imperial Japonés para detener a los vampiros y salvar a la humanidad.

¿Dónde verla? En Funimation.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Deadman Wonderland

Un terremoto increíblemente fuerte casi acabó con Japón en su totalidad, excepto con algunas regiones, como una cuarta parte de Tokio. 10 años después de ese suceso, el joven Ganta Igarashi ha intentado llevar una vida normal como estudiante del Colegio de la Prefectura de Nagano, pero las cosas se le complican cuando encuentra a un extraño hombre cubierto de sangre quien termina asesinando a casi toda su clase, y dejándole un cristal rojo incrustado en el pecho. Al ser el único sospechoso, Ganta es condenado a pasar sus días en una prisión, conocida como Deadman Wonderland, en la cual su vida dará un giro de 180 grados.

¿Dónde verla? En Internet.

Akame Ga Kill

Tatsumi, un joven idealista que llega del campo a la ciudad del Imperio, busca alistarse en el ejército para llevar a un nivel alto y ganar mucho dinero con el cual buscará salvar a su gente de la hambruna. Sin embargo, termina presenciando una masacre a su llegada, comandada por un grupo de asesinos llamado Night Raid, que está en contra del imperio y realiza asesinatos a sueldo. Por ello, el chico termina infiltrándose en el grupo para cobrar venganza y acabar con él desde el interior.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde verla? En Internet.

Pupa

Una historia que no cualquiera podría soportar ya que es bastante gráfica y grotesca, la cual sigue a Utsutsu y su hermana pequeña, Yume, quienes terminan infectándose de un virus extraño conocido como Pupa, el cual transforma al cuerpo humano en un organismo monstruoso e insaciable. No obstante, Yume logra recuperarse del virus, y Utsutsu consigue nuevos poderes regenerativos, pero ambos deberán realizar actos un tanto despreciables y horribles para poder sobrevivir en lo que buscan una manera de eliminar el virus por completo de sus sistemas.

¿Dónde verla? En Internet.

No Guns Life

En un futuro no muy lejano, tras vivir una guerra, algunos seres humanos fueron alterados físicamente para convertirlos en armas poderosas conocidas como Extends. En este contexto, Inui Jyuuzou es uno de estos humanos, que posee una enorme pistola en lugar de cabeza, y trabaja como investigador privado en los bajos mundos de la ciudad, en donde se involucrará con un montón de personas peligrosas hasta llegar a las entrañas de la Corporación Berühren, la responsable de los cambios en algunos humanos, como él, que busca hacerse con un niño a quién él trata de proteger.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde verla? En Internet.

Dororo

Este anime nos lleva al pasado, al Periodo Sengoku, y sigue a un joven ladrón, de nombre Dororo, quien un día se encuentra con un ronin llamado Hyakkimaru, el cual no cuenta con órganos internos ni extremidades ni rasgos faciales, todo porque su padre, Lord Daigo Kagemitsu, hizo un trato con varios demonios para asegurar la prosperidad de sus tierras a cambio de una parte del cuerpo del chico antes de nacer. Juntos, buscarán acabar con varios demonios de la zona, ya que Hyakkimaru puede sentirlos a través de su cuerpo maltrecho.

¿Dónde verla? En Amazon Prime.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué te pareció esta lista de animes similares a “Chainsaw Man” que también disfrutarás? Compártenos tus comentarios y otras recomendaciones a través de nuestros canales digitales, y si buscas más contenido relacionado con anime, aquí te dejamos estos enlaces: Spy x Family: el anime que revolucionó las historias de espías; Diferencia entre anime, manga, caricatura y cómic; Los mejores animes LGBT que puedes ver en streaming; y Del anime al live action: “My Hero Academia” será llevado al cine por Netflix.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD