PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La admirable fortaleza de Anna Faris para enfrentar sola la enfermedad de su hijo

El hijo de Anna Faris fue prematuro y presentó distintos problemas de salud.

Anna Faris y su expareja Chris Pratt tuvieron un hijo, el cual tuvo algunos problemas de salud después de su nacimiento. Tuvieron que enfrentar esta fuerte situación juntos por algún tiempo pero a partir de su separación, Anna Faris tuvo que llenarse de poder para vivir la enfermedad de su hijo sola.

¿Qué le pasó al hijo de Chris Pratt?

Actualmente el hijo de Chris Pratt y Anna Faris tiene ocho años pero desde su nacimiento ha pasado una serie de complicaciones de salud que han hecho de Anna Faris una verdadera guerrera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jack se llama el hijo de Faris, nació dos meses antes de lo habitual y tanto Pratt como Faris temían lo peor, que su hijo tuviera problemas persistentes y que nunca abandonara el hospital. Imagina el miedo y la incertidumbre que la actriz sintió durante ese momento de su vida.

Ante ese panorama médico, la pareja tuvo que esperar 18 meses para saber si existía algún problema en el desarrollo de Jack. Evidentemente la espera de estos largos meses fue abrumadora; sin embargo, Faris recibió buenas noticias sobre su hijo. El pequeño presentó problemas de visión y un tema relacionado con los músculos de las piernas pero todo lo demás estaba perfectamente bien a pesar de todo lo que se temía que pasaría.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de evaluar sus problemas de salud, Jack solo necesitaría someterse a procedimientos quirúrgicos para hacer las debidas correcciones, pero se esperaban resultados favorables para que el pequeño llevara una vida normal.

A pesar de las dificultades y de la incertidumbre que vivió Anna Faris, ella sigue al pie del cañón con Jack, sin duda es un ejemplo de perseverancia, amor y de una madre ejemplar que no se rinde ante cualquier situación y ha logrado sacar adelante a su pequeño hijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anna Faris, libro

En 2017 la actriz publicó un libro llamado: ‘Unqualified’ donde podemos leer a una Faris más libre, como si estuviese platicando con nosotros, un acercamiento único donde cuenta un poco su vida personal. En este libro podemos apreciar anécdotas y un poco de su vida amorosa con Chris Pratt, así es, en este libro puedes enterarte del por qué se separaron. También podemos enterarnos de lo que sucedía en los sets de grabación de algunas de las tantas películas que filmó la actriz.

‘Unqualified’ no es su único libro, a principios de este 2021 Anna Faris sacó a la venta: "Dealbreakers: A Game about Relationships". Como puedes ver, además de una excelente actriz y madre también es autora de libros, así que si eres fan de Anna Faris, no puedes dejar atrás estos libros que puedes encontrar en Amazon.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anna Faris no deja de ser un gran ejemplo para todos aquellos padres que estén o hayan pasado por una situación similar a la que ella pasó con su pequeño, un ejemplo más para los miles de fanáticos que tiene.

¿Qué pasó con Chris Pratt?

El actor ahora tiene una relación con Katherine Schwarzenegger y se encuentra muy feliz con su familia. Tienen una pequeña y linda hija. Le escribió un dulce mensaje en Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡¡Encuentra a alguien que te mire así!! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y sana, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. Mi mayor tesoro"

Podría ser insignificante para algunos pero fue fuertemente criticado por mencionar la salud de su hija. Algunos mencionan que pudo haber sido una indirecta para su ex Anna Faris y la enfermedad de su hijo. Por supuesto que muchas personas se le fueron encima defendiendo la fortaleza de la actriz al pasar sola este proceso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD