Como si no tuviéramos suficiente con todo lo que está pasando en 2020: pandemia, temblores, explosiones y demás tragedias, este viernes amanecimos con la noticia que la muñeca Annabelle se había escapado del museo de los Warren y todos nos pusimos a rezar.
Como todos sabemos Twitter es un mundo mágico en donde todo es posible, es por eso que la noticia de que la muñeca maldita andaba suelta se convirtió en tendencia aunque nadie sabía qué había pasado exactamente.
Sin embargo, para fortuna de todos nosotros, la noticia resultó ser falsa. De acuerdo con el sitio heavy el rumor de su escape se originó tras una entrevista que la actriz Annabelle Wallis le concedió a THR sobre su participación en La momia y de cómo convenció a Tom Cruise para que corrieran juntos filmando una escena.
Después usuarios de redes sociales indicaron que la anécdota de Wallis se confundió cuando se tradujo a otro idioma y entonces se entendió algo como: «Annabelle escapó» y bueno, la fake news nos causó pánico.
Cabe recordar que Annabelle Wallis participó en Annabelle en el papel de Mia Form y justamente en la charla con THR también habló sobre su labor a lado del director James Wan.
Te puede interesar:
3 revelaciones de ‘Annabelle Comes Home’