Anne Hathaway es una de nuestras actrices favoritas y que hemos visto crecer en la pantalla con papeles cómicos y entrañables como la princesa Mia Thermopolis, de El diario de la princesa; Andy Sachs, de El Diablo viste a la moda o Fantine, de Los miserables, y aunque su nombre nos suena común puede ser que la hayamos estado nombrando mal, gracias a un error de novato cuando comenzó su carrera.
Hace poco estuvo en el programa de Jimmy Fallon para promocionar su más reciente película, Lockdown, y ahí la actriz pareció alarmarse cuando Fallon sugirió que la llamaran Anne, el nombre por el que todos la conocemos. Entonces ella pidió a los espectadores que la llamen de otra forma.
Anne Hathaway confesó que odia su nombre
Hathaway dijo que cada que la llaman Anne piensa que es un regaño. Agregó: «Llámenme Annie, todos. Todo el mundo, llámenme Annie, por favor”. Entonces reveló la causa de esta aclaración. “Cuando tenía 14 años, hice un comercial y tuve que sacar mi tarjeta SAG (identificación para los actores en EU). Me preguntaron cuál sería mi nombre … y entonces [Anne] parecía la elección correcta, pero nunca se me ocurrió que durante el resto de mi vida, todos me llamarían Anne», explicó.
«La única persona que me llama Anne es mi madre y solo lo hace cuando está realmente enojada conmigo… como realmente enojada. Cada vez que salgo en público y alguien dice mi nombre, creo que me van a gritar», explicó Anne.
«La verdad es que nadie se siente cómodo llamándome Anne, nunca», agregó. «No encaja, soy Annie. La gente me llama ‘Sra. H’, la gente me llama ‘Hath’, así que siéntete libre de llamarme cualquier cosa menos Anne», comentó.
Así que ahora sabemos cómo debemos llamar Annie si la queremos ver convertida en su personaje de Las brujas.
Te puede interesar: 25 fotos del antes y después de Anne Hathaway
Actores que fueron despedidos en plena filmación por sus dramas
¡Sí se puede! Estos famosos se casaron con uno de sus fans