Las teorías más oscuras de los fallecimientos de estos famosos, según Anonymous

Las teorías más oscuras de los fallecimientos de estos famosos, según Anonymous

Por: vegamucino -

Anonymous destapó nuevas pruebas que nos harían creer que no todo fue como siempre creímos.


Luego de que la red de hackers internacionales Anonymous sorprendiera al mundo con nuevas revelaciones y filtración de pruebas y documentos, nuevas teorías han surgido en torno a la muerte de varios famosos, entre los que destacan: Lady Di, Paul Walker, Avicii, Chris Cornell y Kurt Cobain, pues se asegura que no fallecieron en accidentes ni suicidios, como siempre lo habíamos pensado, sino que fueron asesinados.

  Artículos Relacionadosanonymous-paul-walker-muerte-accidenteentretenimientoLa declaración de Anonymous: el fallecimiento de Paul Walker no fue accidente

Todo esto surgió a raíz de que se revelara una enorme red de trata y abuso a menores de edad, y según la información revelada el pasado fin de semana, estos famosos fueron privados de la vida tras descubrir una red de abuso sexual a menores de edad. 

Según información que circula en redes sociales, estas son las teorías sobre los asesinatos de estos famosos: 

Lady Di

Las teorías más oscuras de los fallecimientos de estos famosos, según Anonymous  1

Según detallan los documentos de Anonymous, Diana había descubierto que varios miembros de la monarquía estaban involucrados en asuntos de corrupción y quería exponer lo que estaba ocurriendo, lo que provocó que la Corona Real pusiera en marcha un plan para acabar con su vida.

  Artículos Relacionadosverdadera-causa-del-deceso-de-la-princesa-diana-segun-anonymoushistoriaAnonymous revela la supuesta causa del deceso de la Princesa Diana

Kurt Cobain

Las teorías más oscuras de los fallecimientos de estos famosos, según Anonymous  2

En un hilo de Twitter se informa que Kurt Cobain fue asesinado por tener acceso a la información de todas estas personas involucradas en trata de menores e incluso circuló un video en donde Cobain habla acerca de la isla mencionada en el documental de Netflix, Filthy Rich.

  Artículos Relacionadosvideo-de-kurt-cobain-sobre-isla-de-jeffrey-epstein-teoria-asesinatomusicaEl extraño video de Kurt Cobain que pudo haberlo llevado a su muerte

Chester Bennigton

Las teorías más oscuras de los fallecimientos de estos famosos, según Anonymous  3

Según Anonymous, el suicidio de Chester Bennington fue un engaño ya que su muerte, en realidad fue un asesinato que estaba relacionado con una revelación de secretos respecto a una red de pedofilia surgida en Hollywood que tenía a Jeffrey Epstein como líder y Donald Trump estaba involucrado. Chester era conocedor de la situación porque había estado en lujosas fiestas en Estados Unidos.

  Artículos Relacionadoschester-bennington-sufrio-de-abuso-infantil-historia-cancionesmusicaLa historia de abuso detrás de la vida de Chester Bennington

Avicii

Las teorías más oscuras de los fallecimientos de estos famosos, según Anonymous  4

Avicii realmente no se suicidó, sino que fue asesinado por tener información sobre dicha red de trata de menores en la que supuestamente participaba Donald Trump y se dice que esta información la filtraba en algunos de sus videos como "For a better day".

  Artículos Relacionadosdocumental-avicii-true-storiescineEl documental que muestra la verdadera historia detrás de Avicii

Marily Monroe

Las teorías más oscuras de los fallecimientos de estos famosos, según Anonymous  5

A raíz de la información que surgió, también se dice que Marilyn Monroe le pasó exactamente lo mismo que al resto de los famosos de esta lista, pues tenía información sobre gente importante que estaba involucrada en redes de pedofilia y para callarla, le quitaron la vida. 

Paul Walker

Las teorías más oscuras de los fallecimientos de estos famosos, según Anonymous  6

El mensaje sostiene que Walker poseía información comprometedora con el gobierno de Estados Unidos la cual obtuvo por sus organizaciones benéficas, los datos recopilados trataban sobre una presunta red de tráfico infantil y medicamentos disfrazados que se le suministran a los más pobres.

  Artículos Relacionadosanonymous-paul-walker-muerte-accidenteentretenimientoLa declaración de Anonymous: el fallecimiento de Paul Walker no fue accidente

Michael Jackson

Las teorías más oscuras de los fallecimientos de estos famosos, según Anonymous  7

Entre las nuevas revelaciones, filtraron un audio del día previo a la muerte de Michael Jackson, en la que el cantante le estaría confesando a su abogado, Dieter Weisner, que tenía miedo de que alguien 'más poderoso que el gobierno' le hiciera algo.

«No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando esto. Podría haber un grupo de personas que se quieren librar de mí. No quieren que siga aquí. No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué vaya a pasar, pero siento en mi alma que quieren deshacerse de mí. Pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga... pueden hacer muchas cosas. No es el gobierno, es más que el gobierno. Ya no me importa mi vida, yo sólo quiero que mis hijos estén bien. Mis ángeles».

  Artículos Relacionadosaudio-michael-jackson-antes-de-morir-llamada-telefonica-anonymousmusicaLa escalofriante última llamada de Michael Jackson antes de fallecer

No cabe duda que cada día surge más y más turbia información sobre cosas que nunca nos imaginamos ¿Crees que todo sea una teoría de conspiración o crees que sea real?

Te puede interesar:

La escalofriante última llamada de Michael Jackson antes de fallecer

El inquietante dato de 'Dark' que podría haber predicho el fin del mundo en el 2020

Referencias: