Los famosos vinculados con Jeffrey Epstein y su red de abuso

Los famosos vinculados con Jeffrey Epstein y su red de abuso

Por: vegamucino -

Nombres de celebridades de la política, actores y músicos fueron filtrados.


El pasado domingo nos despertamos con un nombre que volvió a surgir después de mucho tiempo: Jeffrey Epstein, el empresario acusado de manejar una red de tráfico sexual de menores de edad y todo por que Anonymous reveló archivos y nueva información sobre la red de trata infantil del empresario, además revelaron el nombre de algunas celebridades involucradas.

El grupo de hackers, filtraron además, una agenda conocida como el ‘blackbook’ de Epstein, el cual contiene en sus páginas los nombres de las personas que estarían involucradas en la red de tráfico de menores.

En la lista destacan nombres del mundo de la política, así como también de famosos actores, directores y músicos, entre ellos: Woody Allen, Naomi Campbell, Mick Jagger, el príncipe Andrew de Inglaterra quien mantenía una gran relación amistosa con Epstein, Tony Blair, el ex primer ministro británico, Bill Clinton ex presidente de Estados Unidos, Andrew Cuomo gobernador de Nueva York, Ivanka Trump, Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Elizabeth Hurley, Alec Baldwin, Stephen Hawking, Courtney Love el hijo de la reina Isabel II, Andrés de York, el CEO de Victoria´s Secret, Les Wexner, el hermano de la princesa Diana, Charles Althorp; la ex miss de Suecia, Eva Andersson-Dubin, Phil Collins, el comediante Bill Cosby, la modelo Janice Dickinson, la actriz Minnie Driver y Donald Trump quien además, es acusado de ser el responsable del asesinato de Jeffrey Epstein.

En twitter comenzó a circular la información, «Abusó de menores y habiendo sido investigado desde el año 2005 por la policía de Palm Beach, en el estado de Florida. La primera denuncia vino interpuesta por el padre de una adolescente de 14 años, el cual acusó a Epstein de tentación y ejercicio de prostitución de menores»,

Jeffrey Epstein era propietario de una isla en el Caribe llamada “Little St James”, en la cual cometía delitos sexuales: «Allí construyó una gran mansión, con un helipuerto e incluso un centro comercial. Pues bien, se dice que esta isla se convirtió en un paraíso de perversiones donde fueron ejercidos numerosos abusos a menores. Un fuerte inexpugnable donde podría haber cometido atrocidades». 

«Tal era el descaro, que se dice, que el avión donde se transportaba para llegar a la isla recibió tenía el nombre de “Lolita Express”, donde llevaba a diversas personalidades», se lee en el hilo.

 Te puede interesar:

Anonymous y los famosos que han hablado del lado oscuro de Hollywood
La serie que relata el abuso de Jeffrey Epstein a menores de edad


 

Referencias: