El pasado fin de semana surgió una bomba que ha revelado mucha información sumamente controvertida, fuerte y delicada que ha derivado en que muchas cosas salgan a la luz, gracias al grupo de hackers internacionales Anonymous en la que varios famosos han sido embarrados.
Además de filtrar documentos de gente muy importante en la política, Anonymous también reveló información importante de la muerte de varios famosos, incluyendo Paul Walker.
Según la información que surgió en un reporte de Anonymous, el ex protagonista de Rápidos y Furiosos, quien murió el 30 de noviembre de 2013 tras un accidente automovilístico en Santa Clarita, California; en realidad fue asesinado debido a que poseía información sobre la red de pedofilia en Estados Unidos y además sabía de una operación en la que administraron medicamento a personas en un país en vías de desarrollo para evitar su reproducción.
Esta teoría estaría comprobada con el video difundido, que aseguran es la prueba de que el accidente lo provocó el ataque de un dron.
Otra especulación apunta a que fue un accidente muy violento y catastrófico y comparándolo con otros accidentes del mismo tipo de automóvil no han sido tan dañados como este.
Además de que algunos sostienen que resulta muy sospechoso que el automóvil se haya incinerado por completo de una manera tan rápida.
El hecho de que el conductor fuera Roger Rodas, un piloto profesional de autos de carrera también se presta a que muchos especulen que la muerte de Walker fue premeditada, pues resulta muy sospechosos que Rodas condujera a 100 mph en un área que no se presta para esa velocidad. Se cree que tal vez la computadora del automóvil fue configurada para tomar el control del automóvil y deshabilitar los frenos.
Según la información que salió a la luz este fin de semana, Paul Walker, es una de las tantas estrellas involucradas en la red de abuso de menores de edad. Pues Walker, quien tenía varias fundaciones de ayuda, recibió información de esta red y tráfico infantil de Estados Unidos, por lo que buscaron callarlo, provocando el accidente.
También revivió una teoría que tenían varias personas sobre el DJ sueco Avicii, afirmando que el fue también víctima, pues su muerte en 2018 debido a una sobredosis, fue muy sospechosa, ya que surgió después de haber liberado un videoclip en donde hablaba de casos de pedofilia en la industria musical, según Anonymous.
https://www.youtube.com/watch?v=fDGm-xsuT5g
Seguramente seguirá surgiendo información y habrá que estar pendientes de lo que se revele y a ver a cuántos más le sacan sus trapitos al sol.
Te puede interesar:
La serie que relata el abuso de Jeffrey Epstein a menores de edad
Anonymous y los famosos que han hablado del lado oscuro de Hollywood
La lista que Anonymous filtró de famosos vinculados con Epstein y su red de abuso