El antes y después de los alumnos de La Academia que todos conocemos

El antes y después de los alumnos de La Academia que todos conocemos

Por: Ana -

(Aunque niegues conocerlos)


La Academia es un reality show de música que su primer emisión fue en el año 2002, el cual conducía Alan Tatcher. Después de algunos años de haber descontinuado el proyecto, el programa volvió a ser transmitido en diciembre del 2019, el cual ahora tenemos como host a Adal Ramones, que a propósito es su primer programa en TV Azteca.

  Artículos Relacionadosjolette-da-positivo-a-coronavirusentretenimiento"Me encomiendo a sus oraciones": la ex académica Jolette, grave desde el hospital

Carlos Rivera, Victor Garcia, Yahir, Yuridia, Nadia, Myriam, Erasmo Catarino nos reglaron risas, esperanzas, desiluciones y mucho entretenimiento, ya que artistas como la tapatía Jolette se "agarraba del chongo" con algunos jueces. 

Sabemos que recuerdas de todos ellos y por eso te dejamos estas fotos del antes y después de cada uno, ya que el destino de cada uno deparó por diferentes rumbos. 

Jolette

El antes y después de los alumnos de La Academia que todos conocemos 1

La ex académica Jolette Guadalupe Hernández Navarrete que todos conocemos como "Jolette". La cantante es originaria de Guadalajara Jalisco y estuvo en la cuarta generación de La Academia y la reconocemos por los pleitos interminables de la artista con la juez Lolita Cortés, quien la criticaba mucho por no "saber cantar". Recientemente participó  en los programas de Hoy, Cuídate de la cámara y Bailando por un sueño. 

Yahir

El antes y después de los alumnos de La Academia que todos conocemos 2

Originario de Hermosillo, Sonora, el cantante de 40 años de edad participó en la primera generación de La Academia en donde obtuvo el cuarto lugar. Yahir ha sacado más de 5 álbumes de estudio y hoy por hoy saldrá, acompañado de Belinda, en la obra musical de Hoy no me puedo levantar. 

Myriam Montemayor

El antes y después de los alumnos de La Academia que todos conocemos 3

Myriam fue la ganadora de la primera generación de La Academia y todos la recuerdan por su voz grave. La pelirroja de pelo corto luce casi igual pero con el corte más largo y claro. La regiomontana sigue publicando discos y sencillos en la actualidad. Su última canción fue 'Mortal' en el 2019. 

  Relacionadofotos-de-ellen-pompeo-antes-y-depuesentretenimiento25 fotos del antes y después de Ellen Pompeo, de Grey's Anatomy

Erasmo Catarino

El antes y después de los alumnos de La Academia que todos conocemos 4

Erasmo Catarino González Berna, originario de un pueblo del estado de Querétaro, ganó la cuarta generación de La Academia. El cantante se ha recargado desde siempre al género de las canciones rancheras. Erasmo no ha tenido mucha suerte en la trayectoria de su carrera artística, pues sus problemas personales han sobrepasado sus posibilidades, aún así lo seguimos recordando como el ganador y gran cantante. 

Yuridia

El antes y después de los alumnos de La Academia que todos conocemos 5

Yuridia participó en La Academia 2005 en donde obtuvo el segundo lugar. Después de haber estado en el reality show, Yuridia fue una de las participantes de este concurso en tener más éxito y sacó una gran variedad de discos que se vendieron como pan caliente. 'Angel' es la canción más conocida de la artista, publicada en el 2005. 


  Relacionadomejores-cantantes-de-pop-guaposmusica30 cantantes pop para que tu amiga la metalera vea que los greñudos pasaron de moda

María Inés 

El antes y después de los alumnos de La Academia que todos conocemos 6

El encantador físico de la participante de La Academia, María Inés Guerra conquistó a la audiencia. Guerra es originaria de Guadalajara, Jalisco. Algunas de las melodías que interpretó en el programa fueron 'Hijo de la luna', 'Ay amor', 'Soledad', y 'No llores por mí Argentina'.  María Inés se casó en el 2013 con Gustavo Guzmán Favela con quien comparte 3 hijos pero se acaban de divorciar en el año 2019. Probablemente le convenía quedarse con Raul Sandoval. 

Raul Sandoval 

El antes y después de los alumnos de La Academia que todos conocemos 7

Raúl es originario de Mexicali, Baja California y participó en la primer generación de La Academia. El cantante fue novio de la cantante y actriz, Maria Inés Guerra que participó en el programa de igual forma. Su último proyecto artísticos fue en la serie de El Bronco interpretando a Ramiro Delgado de la banda regiomontana. 

Victor García

El antes y después de los alumnos de La Academia que todos conocemos 8

Originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, Victor García también participó en la primera generación de La Academia en el 2002. A partir de que salió del reality show,  comenzó a aparecer en muchas telenovelas mexicanas en donde se dio a conocer más. García también apareció en el cine en la película de ¿Qué le dijiste a Dios?. 

Toñita

El antes y después de los alumnos de La Academia que todos conocemos 9

Toñita participó en le primera temporada de La Academia. La originaria de Veracruz tuvo problemas con su ex pareja y por eso es que no pudo seguir en la dirección musical. 

Nadia Yvonne

El antes y después de los alumnos de La Academia que todos conocemos 10

La cantante es conocida simplemente como "Nadia" y es originaria de Oaxaca. La ex académica cuenta con 9 producciones discográficas y ha ganado Discos de Oro y de Platino. Actualmente sigue dedicándose a la música y obteniendo buenas críticas. 


Carlos Rivera

El antes y después de los alumnos de La Academia que todos conocemos 11

No podía faltar Simba del Rey León. Carlos Rivera es uno de los que más a triunfado después, pero mucho, después de haber salido de La Academia, ya que al principio no había tenido el mejor de los éxitos. Rivera ganó el concurso de la tercera generación de La Academia, aunque probablemente nadie recuerde eso. Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos en la actualidad. 


¿A quién de ellos recordabas?

Te podría gustar:

Las fotos del antes y después del elenco de "Muchachitas"
16 fotos del antes y después de todos los actores de 'Mano a Mano' (Even Stevens)
20 fotos de Adele antes y después de bajar de peso

Referencias: