Antes y después de Diego Boneta y los otros participantes de Código Fama

Antes y después de Diego Boneta y los otros participantes de Código Fama

Por: Ana -

Te sorprenderá ver qué ha sido de ellos.


¿Si recuerdas cómo comenzó su trayectoria de artista Diego Boneta?

Seguramente tanto él como todos estos niños, eran los típicos que cantaban o actuaban en fiestas o reuniones familiares al igual que tú con tu show de magia. 

Estos artistas a continuación participaron en una de las ediciones del Reality show de Televisa, Código F.A.M.A (Fuerza, Aventura, Música y Acción) a partir del año 2002. La mayoría de ellos continuó con su carrera artística pero algunos otros decidieron dejarla. El programa estaba dirigido por Ernesto Laguardia, un actor de Televisa que recordarás perfectamente.

  Artículos Relacionadosdrake-bell-actua-una-telenovela-mexicanaentretenimientoDrake Bell junto a Litzy ¿en una telenovela mexicana? ¡Sí!

Televisa le dio la oportunidad a todos estos ex participantes de comenzar a actuar con sus telenovelas infantiles y todos hicieron un gran trabajo, pues fueron proyectos que la audiencia aceptó muy bien. 

Te dejamos el antes y después de los que seguramente recordarás un poco más, gracias a su trayectoria en la actualidad:

Diego Boneta

Diego Boneta, Código fama

Diego Andrés González Boneta es el cantante y actor probablemente más reconocido de los participantes de Código F.A.M.A. Diego Boneta participó en el reality show en el año 2002 y quedó entre los 5 finalistas sin oportunidad de ganar el primer lugar, aunque no le afectó de ninguna manera. 

Conocíamos al cantante generalmente por Diego González, pues lo vimos en telenovelas infantiles hasta participar en Rebelde en el año 2005. Mientras se dedicaba a la actuación también realizó su primer álbum de estudio Diego. Cuando Diego se fue a vivir a Estados Unidos y fue que lo comenzamos a conocer como "Diego Boneta". 

Diego Boneta participó en películas como Rock of Ages junto a Julianne Hough y Tom Cruise, Mean Girls 2 y series como Pretty Little Liars, Zeke & Luther, 90210 y por supuesto en el programa biográfico de Luis Miguel en el 2018 y aún seguimos esperando la segunda temporada.

Miguel Martínez

Miguel Martínez, Código fama

El actor sinaloense que conocimos por su participación en Código F.A.M.A, que a propósito no fue su primera aparición en la televisión, pues en 1999 Martínez estuvo en la telenovela mexicana, Serafín. Actualmente, sabemos que el "alcachofa" tiene una cuenta de Instagram bastante activa en donde lo siguen más de 450 mil personas. El actor participó en varias otras telenovelas incluyendo La rosa de Guadalupe, Atrévete a soñar, Simplemente María, entre otras. Miguel se siguió dedicando a la música y su última canción fue 'Así de sencillo' en el 2019 y puedes encontrar el video musical en YouTube. 

Nashla Aguilar

Nashla Aguilar, Codigo fama

Nashla Aguilar es una conductora y actriz que participó en el programa de Código F.A.M.A. y era la más pequeña de su generación. Se trataba de una niña de apenas 6 años que conquistó a su audiencia. Algunos años después, Nashla protagonizó la novela de Sueños y Caramelos junto con Alessandra Rosaldo, René Strickler,  Luciano Corigliano y la misma María Antonieta de las Nieves. 

En la actualidad, Nashla trabaja en el programa infantil de Pequeños Gigantes y sigue siendo host de Expo 15, en donde las niñas de esa edad pueden buscar todo para esa fiesta de en sueño que buscan. 


  Artículos Relacionadosantes-y-despues-de-los-galanes-de-televisaentretenimientoAsí lucen ahora los galanes de las telenovelas mexicanas de los 90

María Chacón

María Chacón, Código fama

Conocemos a María desde el programa de televisión, Código F.A.M.A. y años después participó en varias telenovelas mexicanas como Alegrijes y Rebujos como "Chofis", Misión S.O.S, Peregrina en el 2005 y muchas otras. Tuvo una pequeña participación en la cuarta temporada de Club de cuervos, la serie de  Netflix en el 2019 y aparentemente no se siguió dedicando a la música. 

Jesús Zavala

Jesus Zavala, Código fama

Jesús Zavala es un actor mexicano originario de Guadalajara, Jalisco. Zavala participó en el reality show de Código F.A.M.A. en el 2002 e interpretó canciones como  'Fiesta en América', 'Ven conmigo' y 'Somos dos'. El actor participó, al igual que los demás, en las telenovelas infantiles de Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S e hizo el papel de un ser mágico llamado "Chaneque".  EL actor participó en la serie mexicana de Club de cuervos y en base a eso, protagonizó La balada de Hugo Sánchez en el 2018. Jesús Savala también ha aparecido en películas mexicanas como La boda de Valentina (2018) junto a Omar Chaparro y Marimar Vega, Obediencia perfecta en el 2014 y Cabeza de buda en el 2010. 

Jonathan Becerra

Jonathan Becerra, Código fama

Seguramente recordarás a Jonathan por esa voz impresionante dentro de un cuerpecito. El actor y cantante ha participado en varias telenovelas mexicanas y algunos filmes. Hoy en día se sigue dedicando a la música y tiene canciones recientes que puedes encontrar en Latin Power Music.


  Artículos Relacionadoslos-tiny-toons-regresan-a-la-television-caricaturaentretenimiento¡De vuelta a la infancia! Los 'Tiny Toons' regresan a la televisión

Allisson Lozz

Alisson Lozz, Código fama

Allisson Marian Lozano Núñez, mejor conocida como Allisson Lozz protagonizó de pequeña, la telenovela de Misión S.O.S. junto a Diego Boneta y sus otros compañeros de Código F.A.M.A. Después de algunos años, Lozz apareció en novelas para adultos, pero después decidió retirarse del ojo público y de cualquier situación artística, ya que se quería dedicar a su familia y a la religión.

Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz, Código fama

Así como Diego Boneta, Gerardo Ortiz es uno de los ex integrantes de Código F.A.M.A. que han tenido éxito en el mundo artístico. Ortiz es un cantante norteño especializado en la banda, en el sierreño, mariachi, etc. Gerardo lleva activo desde el 2009 y es un artista que va incrementando su fama día con día. 

¿Recuerdas alguno de ellos además de Diego Boneta?

Te puede gustar:

El antes y después de Jolette y otros 10 alumnos de La Academia que todos conocemos
Las fotos del antes y después del elenco de "Muchachitas"
16 fotos del antes y después de todos los actores de 'Mano a Mano' (Even Stevens)

Referencias: