PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Así lucen ahora los galanes de las telenovelas mexicanas de los 90

¿Recordarás a alguno como tu crush?

Seguramente recordarás a estos galanes de televisión por su trayectoria actoral en canales como Televisa y Tv Azteca. Son los típicos por los que todas las mujeres morían. 

Después de tantos años algunos se siguen dedicando a la actuación, ya sea en el cine, teatro o televisión. Otros simplemente dejaron el mundo de la fama hace algunos años. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te preguntarás ¿qué ha sido de ellos? Aquí te recordaremos de su existencia para que veas la calidad que siempre se ha manejado la televisión mexicana y no solo ves a los galanes en las series de tv extranjeras. 

Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo es hijo del torero mexicano Manuel Capetillo. El actor perteneció al grupo musical de Timbiriche. La primer telenovela en la que Capetillo participó fue en Martín Garatuza en 1986. El actor ha participado en obras de teatro, programas de televisión, cine y también es reconocido por ser cantante. Actualmente, Eduardo está casado con la también actriz Bibi Gaytán, a quien conoció en la banda Timbiriche. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui es el actor mexicano originario de Ciudad Mante, Tamaulipas de 45 años de edad. Verástegui fue uno de los miembros originales del grupo pop Kairo. La primera telenovela en la que Eduardo participó fue Mi querida Isabel en el año de 1996. El actor ha estado en programas extranjeros como CSI: Miami, Kevin Can Wait y además ha sido productor de cine de películas como Little Boy (2015), Crescendo (2011) y Bella (2006). 

Aarón Díaz

El actor tapatío Aarón Díaz es además cantante y empresario. Díaz estudio en CEA de Televisa e hizo si debut artístico en la telenovela de  Clase 406 en el año 2002 y también podrías reconocerlo por su participación en la novela de Lola, érase una vez junto a Eiza González. La última participación de Aarón Díaz en el cine fue en la película mexicana No manches Frida 2 con Omar Chaparro y Martha Higareda.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

José Ron

José Ron es un actor de televisa originario de Guadalajara, Jalisco de 38 años de edad. El inicio de su carrera actoral fue en la telenovela mexicana de Mujer de madera en el 2004. También participó en novelas como Rebelde, Muchachitas como tú, Código postal y estará participando en la serie/novela de Rubí en el 2020, la que protagonizará Camila Sodi.

Mauricio Islas

Seguramente reconocerás a Mauricio Islas por las telenovelas de Amor real , Amores de mercado y Prisionera. La última película en la que participó en el cine fue Entrenando a mi papa (2015). Actualmente, Mauricio está casado con Paloma Quezada y tiene 3 hijos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Erick Elías

Erick Elías Rabinovitz, también es un actor originario de Guadalajara, Jalisco. Elías pertenece a una familia de arquitectos judíos y él decidió irse por el arte de la actuación. El famoso participó en el programa Protagonistas de novela, en el cual resultó ganador, la primera telenovela en la participó fue DKDA: Sueños de juventud  en 1999. El actor tiene mucha participación en el cine y la última en la que participó fue A ti te quería encontrar 2018.

Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina es una actor mexicano de 42 años y ha participado en telenovelas como Soy tu fan, Secretos de familia, Amor sin reservas, Sin rastro de ti, Drenaje profundo, entre otras. La última serie televisiva en la que ha participado es en La casa de las Flores, producida por Manolo Caro.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rafael Amaya

El actor originario de Hermosillo, Sonora de 43 años, probablemente lo reconocerás por su papel protagónico la serie de televisión El señor de los cielos. 

Fernando Colunga

Fernando Colunga es un actor de 53 años de edad. El primer papel en televisión del artista fue en 1988 como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela de Dulce Desafío. En 1993 apareció en su primer papel protagónico junto a María Sorté en la novela de Más allá del puente. Sus trabajos en los 90 fueron: En 1997 apreció en Esmeralda junto a Leticia Calderón, Nunca te olvidaré con Edith González y La ursurpadora en 1998 con Gabriela Spanic. La última telenovela de Colunga fue en el 2015, Pasión y poder. El actor también ha participado en obras de teatro y en películas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 ¿Qué opinas? ¿Recuerdas a alguno como tu crush?

Te puede gustar:

Ester Expósito: antes y después de su éxito en Élite
Antes y después de Diego Boneta y los otros participantes de Código Fama
El antes y después de Jolette y otros 10 alumnos de La Academia que todos conocemos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD