El cambio corporal y todo lo referente al aspecto físico en su mayoría es simplemente el efecto del paso del tiempo. Sin embargo, y es algo bien sabido, hay quienes envejecen mejor que otros. Estos famosos rompían corazones y cortaban el aliento en sus mejores años, pero la edad, los excesos o un mal momento los deterioraron y ahora sólo tienen el recuerdo de haber tenido el mejor cuerpo de Hollywood.
Arnold Schwarzenegger
Arnold es un fisicoculturista que se convirtió en actor y al que todos amamos, sobre todo después de su interpretación en Terminator 2. Pero los años no pasan en vano. Aunque mantiene un buen aspecto, es obvio que su cuerpo ya no tiene la misma capacidad ni el mismo buen ver. Sin embargo, mantiene un poco su musculatura y sigue controlando su grasa corporal.
Brendan Fraser
Es uno de los deterioros más tristes del cine. Brendan era apuesto y recordarlo con el taparrabos de George de la selva es un deleite a la vista. Lamentablemente su aspecto decayó de forma trágica y ya nunca se pudo recuperar, más que la edad fue un asunto que llegó hasta la salud mental y física. El actor entró en un bache del que ya no pudo salir y desde entonces dejaron de llegar las ofertas para la pantalla.
Jean-Claude Van Damme
Dueño por excelencia de las artes marciales y las peleas callejeras en las que hacía gala de su escultural cuerpo y de la elasticidad de sus piernas. No obstante, justamente esta habilidad de abrir su compás totalmente le dejó un par de complicaciones en la columna. Más allá de esto, uno de los hechos que deterioró su aspecto físico fue su alcoholismo.
John Travolta
Fue uno de los hombres más apuestos y de los que mejor lucía en mallones o pantalones ajustados y camisa de lentejuelas. Saturday Night Fever fue una oda a su esbelto cuerpo. Con la edad y los excesos tanto su magnífico aspecto como su talento fueron quedando en el olvido hasta que llegó Tarantino con Pulp Fiction y los rescató, pero no pudo hacer nada por la creciente obsesión de Travolta por recuperar su galanura ni tampoco contra la ola de cirugías estéticas hasta convertirse en lo que vemos actualmente.
Kurt Russell
Lejos de engordar o envejecer, el cuerpo de Kurt fue cobrando un grosor inusual, una especie del cuerpo Steven Seagal más robusto de lo normal. Su cuello se ensanchó y sus hombros se veían desproporcionados. De buenas su cabellera sigue intacta, sedosa y brillante.
Marlon Brando
El deterioro de Marlon Brando es otro caso de extrañeza, pero ni eso pudo opacar su fuerte personalidad ni su carácter volátil y famoso entre la industria, aun en sus últimos años fue capaz de hacer grandes cosas como El padrino.
Matt Damon
Matt Damon simplemente ha pasado a la madurez y a echar un poco de carnes. Su caso es el natural paso del tiempo aunque él sigue siendo un hombre de acción a la vez que ya interpreta el papel de papá sexy y misterioso.
Russell Crowe
En cuanto a Russell Crowe no hay mucho qué decir, sólo que su físico dejó de importarle y se sentó a hacer panza. El actor tiene fama de ser una persona despreciable y grosera con sus fans, incluso con las personas que trabajan para él, ahora tiene un aspecto que va de acuerdo con eso.
Sylvester Stallone
A Sylvester tampoco le han sentado muy bien las cirugías plásticas, hubiera sido mejor envejecer naturalmente, sin embargo, su caso no es tan extremo como el de los demás y no se ve tan mal. Será Rambo por siempre.
Taylor Lautner
Lo que sucedió con este joven actor es un misterio y a la vez no, quizá sufrió lo mismo que con los deportistas profesionales, que después de rutinas severas y una alimentación estricta descuidaron esa importante parte de su vida y ¡pum!, el resultado es el que ahora vemos. Incluso aparente más años de los que en realidad tiene debido al aumento de peso.
Es natural que estas cosas pasen, lo que debería pasar es que la percepción de lo que son o lo que pueden hacer cambie. Todos dejaron una leyenda en el cine y con eso nos quedamos.
Te puede interesar:
Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música
20 celebridades que no sabías eran familia
14 hombres famosos que miden menos de 1.75 (y son hermosos)