Fotos del antes y después de los rockstars que te hacían suspirar en tu pubertad

Fotos del antes y después de los rockstars que te hacían suspirar en tu pubertad

Por: Alonso -

Estos músicos han quedado un poco en el olvido pero los seguimos amando.


La música siempre suena joven, pero quienes la interpretan, no tanto. Es inevitable, un día vemos a un famoso atractivo, y al otro pasan 20 años y todo queda en el olvido. Pero no podemos hacer nada para evitarlo, todos envejecemos y no nos vemos mejor con los años. Así que no juzguemos a los siguientes hombres, mejor recordemos sus mejores tiempos.

Gerard Way

Fotos del antes y después de los rockstars que te hacían suspirar en tu pubertad 1

Pocos lo creen pero Gerard Way ya pasa de los 40 años, y ha dejado muy atrás esa época de delinearse el rostro y lucir delgado en el escenario. Ahora que se ha enfocado en sus cómics ha subido un poco de peso, pero eso no le ha impedido crear su obra maestra The Umbrella Academy la cual se ha convertido en una serie de Netflix. Por ahora no podemos descartar un futuro en la industria musical.

Pete Wentz

Fotos del antes y después de los rockstars que te hacían suspirar en tu pubertad 2

Ya han pasado varios años desde que vimos a Pete Wentz con flecos, pantalones entubados y demás modas del pasado. Actualmente sigue siendo parte de Fall Out Boy y tiene un éxito considerable con la banda. Asimismo, maneja una compañía de ropa llamada Clandentine Industries y conduce diferente programas de televisión en Estados Unidos. 

Fred Durst

Fotos del antes y después de los rockstars que te hacían suspirar en tu pubertad 3

Conocido únicamente por ser parte de Limp Bizkit y por haber dirigido dos cintas mal recibidas por la crítica, Fred Durst ha tenido una carrera llena de altos y bajos, y aunque se pensó que su carrera había terminado, ya que apareció en diferentes programas sin tener éxito, aún sigue tocando con Limp Bizkit en un revival que lo ha llevado a dar la vuelta por el mundo sin parar. 

Eminem

Fotos del antes y después de los rockstars que te hacían suspirar en tu pubertad 4

El dios intocable del rap. Eminem no ha hecho mas que mantenerse como un ícono, y un ejemplo para el género que representa y aún cosecha éxitos. Sus álbumes ya no tienen tanto reconocimiento como antes, pero sigue siendo mencionado como la mente más grande en la historia del rap, ya que lo hizo evolucionar y convertirse en una forma más de crear una catarsis personal.

Brian Molko

Fotos del antes y después de los rockstars que te hacían suspirar en tu pubertad 5

Placebo no ha lanzado un álbum desde 2013, pero la banda sigue tocando alrededor del mundo. No se ha escuchado demasiado sobre Brian Molko pero definitivamente ha mejorado desde que dejó las drogas a inicio de siglo, y se convirtió en un hombre de familia. Sigue colaborando con diferentes artistas y aún sigue llenando los foros en los que se presenta.

Brendon Urie

Fotos del antes y después de los rockstars que te hacían suspirar en tu pubertad 6

Brendon Urie se ha convertido en un artista solitario desde hace varios años. Todos los miembros de Panic! at the Disco lo han abandonado, pero eso no le ha impedido seguir adelante, teniendo aún más éxito sin el apoyo de sus excompañeros. Actualmente está casado con la actriz y modelo Sarah Orzechowski.

Lauri YIonen

Fotos del antes y después de los rockstars que te hacían suspirar en tu pubertad 7

Desde su época en The Rasmus, Lauri ha participado en diferentes bandas y creó una carrera en solitario, además contrajo matrimonio con la cantante Paula Vesala. Sin embargo, en 2016 se divorció y ahora tiene una relación con la modelo Katriina Mikkola. Su último álbum con The Rasmus fue Dark Matters en 2017.

Ville Vallo 

Fotos del antes y después de los rockstars que te hacían suspirar en tu pubertad 8

Vallo ahora cuenta con 42 años, y no ha cambiado demasiado. Dejó sus adicciones a fines de la primera década de los 2000 y desde entonces se ha mantenido sano. HIM no tiene el mismo impacto de antes, pero sigue de gira, y colaborando con otros artistas. 

Muchos de estos músicos han quedado en el olvido ya que su sonido no pudo superar la prueba del tiempo. Sin embargo, muchos siguen viéndose bien y quizá pronto tengan un comeback.

Te puede interesar:
Fotos del antes y después de Bradley Cooper
Fotos del antes y después de actores de los 90
Fotos del antes y después de Lady Gaga

Referencias: