PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Anuel AA se cubre el tatuaje de Karol G que tenía en la espalda

El tatuaje que tiene Anuel AA en la mano de Karol G se robó la atención mientras le pidió matrimonio a Yailin.

En toda Latinoamérica y en la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos no se para de hablar del nuevo compromiso de la música urbana, que involucra al reggaetonero Anuel AA y la dominicana Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailín "la más viral". 

Sin duda alguna, el cantante Anuel AA ha arrancado el año dando mucho de qué hablar, pues hace unos pocos días la cantante Yailin "la más viral" compartió por redes sociales cómo su ahora prometido Anuel AA le ponía su anillo de compromiso en su mano. Para todos esto fue un gran shock ya que el cantante estuvo en una relación con la cantante colombiana Karol G en la que ambos se veían muy felices pero que hace diez meses terminó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de Instagram tanto Anuel como Yailin compartieron el momento en el que el puertorriqueño le colocaba a Yailín en su mano izquierda un lujoso y extravagante anillo que resalta por el deslumbrante brillo que tiene, en el video que compartieron los cantantes Anuel dice entre risas: "Ese candado no tiene llave. A punta de bala tiene que abrir ese candado", después de esto la dominicana comenta con risas y sonrisas: "Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda señores!".

A pesar de que era un anillo hermoso, lo que llamó la atención a muchas personas al ver el video fue un pequeño detalle, pues cuando Anuel le ponía su anillo a Yailin se notaba en su mano un tatuaje con el nombre real de su ex, Karol G. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que, mientras Karol G y Anuel estaban en una relación, el reggaetonero se tatuó el nombre real de la intérprete de "Bichota": Carolina. Lo anterior ha generado diversas controversias en las redes sociales, ya que en el mismo posteo del anuncio del compromiso de Anuel y Yailín se comentaron más burlas y comentarios irónicos que felicitaciones por su matrimonio.

De hecho, hubo varios comentario que se burlaron del hecho de que Anuel le haya puesto el anillo a Yailin en la mano izquierda, la misma mano donde tiene tatuado el nombre de su ex, Karol G, además de que también se lo hicieron saber a la dominicana cuando publicó su video de compromiso en su cuenta de Instagram oficial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que el tatuaje en la mano de Anuel con el nombre "Carolina" generó mucha controversia, no es el único tatuaje que tiene sobre su relación con Karol G, pues también se hizo un gran tatuaje en la espalda bastante grande, una réplica de una fotografía donde ambos están besándose. 

En una entrevista en meses pasados se le preguntó a Anuel AA qué pasaría con sus tatuajes ahora que había terminado su relación con Karol G, a lo que él respondió: "No me falló, yo no le fallé a ella, son cosas que pasan en cualquier relación". Por otra parte, también le preguntaron a Karol G acerca de su opinión de los tatuajes de Anuel en una entrevista con Univisión, a lo que ella respondió:  "Si están ahí es porque fue importante. El día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente, tomando en cuenta el gran tatuaje que Anuel AA tiene en la espalda con el rostro de Karol G, recientemente, el puertorriqueño compartió en sus Instagram Stories su visita a un estudio de tatuajes, en el que pareció ponerse un nuevo diseño en el brazo pero además hubo una publicación que llamó la atención. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En otro video, Anuel AA compartió como una plantilla con alas de ángel fue desprendida de su espalda, así como algunas hitorias de Yailin La Más Viral, que mostraba la espalda del puertorriqueño, lo cual ha llevado a los fans a especular que el cantante cubrió el tatuaje que tenía de Karol G, aunque eso todavía no es confirmado por él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD