PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Aseguran que novia de Anuel AA, Yailin La Más Viral quiere convertirse en Karol G

Una sospechosa fotografía está cuestionando la imagen de la cantante dominicana.

Anuel AA llamó la atención al comprometerse con su nueva novia Yailin La Más Viral, de la manera más sorpresiva, pues la cantante dominicana compartió a través de Instagram, unas sospechosas publicaciones en las que el puertorriqueño aparecía dandole un brilloso anillo de compromiso. 

Al respecto, los comentarios no se hicieron esperar, sobretodo, aquellos por parte de los fans de Karol G, con quien, Anuel AA mantuvo una relación de años y a la que pusieron fin durante 2021 por causas desconocidas pero que se rumora tienen que ver con una infidelidad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antes de publicar el momento en el que Anuel AA le da un anillo de compromiso, la cantante dominicana, compartió una fotografía junto al intérprete en la que aparece vistiendo un look muy similar al que podría usar Karol G

En la fotografía en cuestión, la pareja aparece frente al espejo, mientras Yailin La Más Viral, lleva puesta ropa de Anuel AA, una playera over size color naranja junto con pantalones holgados, que complementó con una gorra, cangurera cruzada y una cadena gruesa, muy al estilo de la colombiana conocida como "La Bichota", quien también disfrutaba de vestirse con ropa del puertorriqueño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Dile a Karol G que te enseñe de estilo", " Ni vistiéndola igual", "Ahora me doy cuenta que Karol G es perfecta comparada con una 'Nada como tú'", fueron algunos de los comentarios que usuarios escribieron sobre la publicación que fue compartida en el perfil de un grupo de fans de Yailin La Más Viral.

Karol G siempre será parte de Anuel AA

A los comentarios anteriores por la nueva forma de vestir de Yailin La Más Viral, quien se ha caracterizado por tener un estilo que comprende prendas ajustadas y diminutas, también en redes sociales como Twitter, los fans de Karol G comenzaron señalar que la dominicana cada vez se quiere parecer más a la colombiana en el color de su pelo y otros aspectos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero eso no es todo, sino que los fans han convertido la situación en memes, burlas y críticas, al argumentar que aunque Anuel AA trate de cambiar a Karol G, los tatuajes que tiene de ella en su cuerpo, siempre estarán presentes cuando esté con Yailin La Más Viral. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recordemos que Anuel AA, tiene un tatuaje del rostro de Karol G en su espalda, así como el nombre real de la colombiana "Carolina" en su mano, el cual por cierto, se hizo presente cuando le entregó el anillo de compromiso a su nueva novia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD