PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Anuel AA se convirtió en papá a solo tres días de su boda con Yailin La Más Viral (ella no es la mamá)

El cantante puertorriqueño tuvo una supuesta hija luego de un aventura con la colombiana, Gianella Gazmey Valecilla.

Anuel AA se ha convertido en uno de los exponentes favoritos del género urbano, y más allá del éxito que ha tenido en la industria musical, su vida privada también ha dado mucho de que hablar.

Después de su relación con Karol G y los intentos que tuvo para regresar con ella, decidió comenzar a salir con la cantante dominicana, Yailin La Más Viral, con quien ha protagonizado uno de los romances más mediáticos del momento, más aún, cuando se casaron por el civil de la manera más inesperada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tres días después de publicar las fotografías sobre el enlace con Yailin La Más Viral, la modelo colombiana, Melissa Vallecilla, compartió a través de redes sociales que había nacido su bebé, quien aseguró es hija de Anuel AA, producto de una aventura entre ellos.

La colombiana escribió: “Gianella Gazmey Vallecilla. Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Anuel AA se convirtió en papá?

Después de unos meses de hacer pública su relación con con Yailin La Más Viral, programas como ‘El Gordo y la Flaca’ informaron que el puertorriqueño estaría esperando una hija con la modelo, Melissa Vallecilla: “Anuel tendrá la bebecita que tanto quería”.

Lo anterior después de que la mujer en cuestión publicara en Instagram una fotografía, anunciando el embarazo: “¡A la espera de una princesa!, Contando los días para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. ¡Te amo y no veo la hora de conocerte!”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es la mamá de la hija de Anuel AA?

De acuerdo a Univisión, Melissa Vallecilla es una joven de padres colombianos de 28 años que actualmente vive en Texas. Anuel AA al enterarse del embarazo y de que lo señalaba como padre, le pidió una prueba prenatal que dio 99% de compatilibidad con él, desde entonces, el cantante no ha emitido alguna declaración.

Hasta el momento, Anuel AA no ha dicho nada sobre el nacimiento, no es la primera vez que se convierte en papá, pues en 2013 recibió a su primogénito, Pablo Anuel, producto de la relación que mantuvo con la modelo boricua, Astrid Cuevas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD