Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Anuel AA se equivoca y menciona a Karol G en lugar de Yailin La Más Viral durante concierto

Por: Anna Brenda Sánchez20 de junio de 2022

Aunque el puertorriqueño se casó hace unos días con Yailin La Más Viral, los fans siguen sin superar su relación con Karol G.

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron hace unos días, luego de un par de meses de relación, la cual oficializaron a inicios de este 2022, convirtiéndose en una de las parejas más polémicas del género urbano.

A solo unos días de publicar las fotografías de su boda, el rapero ofreció un concierto en Argentina en el que cometió un error que los fans no pasaron desapercibido, y es que durante su presentación, hizo referencia a su ex, Karol G.

Anuel AA comentó en una interacción con su público: “¿Dónde están todos los que aman a la bebecitaaa?”, para después mencionar: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”.

Cabe mencionar que Anuel AA solía llamar a Karol G como su “bebecita”, mientras que a su esposa, Yailin La Más Viral la ha hecho conocer como “chivirika”.

¿Anuel AA sigue sin olvidar a Karol G?

En la era de TikTok fue imposible que el momento no fuera captado por uno de los asistentes al concierto, que al parecer se trataba de una admiradora también de Karol G.

“Anuel se equivocó jaja nombro primero a Karol G y después a Yailin. No la puede olvidar”, escribió la usuaria. Mientras que en la descripción apuntó: “El amor por ella aún está presente aunque lo disimule”.

El video reunió casi 645 mil “likes” y más de mil 600 comentarios de opiniones divididas, pues algunos asumían que era evidente que Anuel AA aún no supera a Karol G y otros mencionando que antes de la relación con la colombiana, él ya decía “bebecita”.

Aunque Anuel AA terminó su relación con Karol G a mediados de 2021, y después de algunos rumores de un posible regreso, lo cierto es que el puertorriqueño decidió hacer su vida con alguien más, lo cual muchos fans han cuestionado.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: